cabezada

  • 61Estaciones del Metro de Monterrey — Anexo:Estaciones del Metro de Monterrey Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de las estaciones del Metro de Monterrey organizadas por Línea. Línea 1 (amarilla) Talleres – Exposición Imagen Estación Tipo de estación Comentarios… …

    Wikipedia Español

  • 62Talleres (metrorrey) — Coordenadas: 25°45′14.30″N 100°21′55.26″O / 25.7539722, 100.36535 …

    Wikipedia Español

  • 63Transmetro (Monterrey) — Para otros usos de este término, véase Transmetro. Transmetro Descripción Tipo Auto …

    Wikipedia Español

  • 64Vestido en Andalucía — El Vestido en Andalucía es uno de los elementos fundamentales de la cultura de Andalucía. Las vestimentas tradicionales andaluzas han definido de manera sustancial al pueblo andaluz a lo largo de su historia. Chorrojumo, gitano granadino tocado… …

    Wikipedia Español

  • 65cabeza —     Procede el nombre de esta importante parte del cuerpo, y, por analogía de otras cosas (la cabeza de un clavo o de un alfiler, de ajo, de familia, de la Iglesia, de puente, de partido, de turco, de chorlito, etc.), del latín caput, pero más… …

    Diccionario del origen de las palabras

  • 66Comunidades de villa y tierra de Ávila — Comunidades de Villa y Tierra. La Repoblación de Ávila se inicia en 1088, bajo la dirección del conde don Raimundo. Ávila será la cabeza de la mayor de todas las comunidades de Villa y Tierra; al norte limitaba con la de Arévalo; al este, con la… …

    Wikipedia Español

  • 67La Guerra de la Reina Araña — Autor Richard Lee Byers Thomas M. Reid Richard Baker Lisa Smedman Philip Athans Paul S. Kemp Género Fantasía Idioma …

    Wikipedia Español

  • 68Prehistoria húngara — Véase Panonia antes de los húngaros para la prehistoria de Hungría (no la de la etnia húngara). El Árbol de la Vida en una (tarsoly) magiar. La prehistoria húngara (en húngaro: magyar őstörténet) es un período específico de la historia de los… …

    Wikipedia Español

  • 69Anexo:Estaciones del Metro de Monterrey — La siguiente es una lista de las estaciones del Metro de Monterrey organizadas por Línea. Línea 1 (amarilla) Talleres – Exposición Imagen Estación Tipo de estación Comentarios   Talleres Superficial Estación terminal, al poniente de… …

    Wikipedia Español

  • 70Montante (equitación) — Para otros usos de este término, véase Montante (desambiguación). Se llaman montantes, derecho e izquierdo, a las correas adheridas a las planchuelas del cabezón, y a las medias barretas de la embocadura del bridón. También se da este nombre a… …

    Wikipedia Español