calibrado

  • 51Cirugía plástica — La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo de los animales. Mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir… …

    Wikipedia Español

  • 52Color Graphics Adapter — «CGA» redirige aquí. Para otras acepciones, véase CGA (desambiguación). La Color Graphics Adapter (Adaptador de Gráficos de Color) o CGA, comercializada en 1981, fue la primera tarjeta gráfica en color de IBM (originalmente llamada Color/Graphics …

    Wikipedia Español

  • 53Constante física — En ciencias se entiende por constante física el valor de una magnitud física cuyo valor, fijado un sistema de unidades, permanece invariable en los procesos físicos a lo largo del tiempo. En contraste, una constante matemática representa un valor …

    Wikipedia Español

  • 54Contador de frecuencia — Saltar a navegación, búsqueda Contador de frecuencia El contador de frecuencia o frecuencímetro es un instrumento electrónico, utilizado para la medida de frecuencias. Dado que la frecuencia se define como el número de eventos de una clase… …

    Wikipedia Español

  • 55Corrección gamma — Saltar a navegación, búsqueda La luz que emite la pantalla de un televisor o monitor de televisión, la que genera el tubo de rayos catódicos (TRC) debería ser directamente proporcional a la luz que incidió, durante el proceso de captación de la… …

    Wikipedia Español

  • 56Corriente eléctrica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 57Crash test dummy — Saltar a navegación, búsqueda Los crash test dummies han permitido salvar innumerables vidas …

    Wikipedia Español

  • 58Termómetro — clínico de cristal. Term …

    Wikipedia Español

  • 59Cultura de la Cerámica del Peine — Saltar a navegación, búsqueda La Cultura de la Cerámica del Peine fue una cultura europea del neolítico. Que existió desde alrededor del 4200 aC hasta alrededor del 2000 aC. El nombre se deriva del tipo más común de decoración de su cerámica, que …

    Wikipedia Español

  • 60Deconvolución — Saltar a navegación, búsqueda La deconvolución se refiere a las operaciones matemáticas empleadas en restauración de señales para recuperar datos que han sido degradados por un proceso físico que puede describirse mediante la operación inversa a… …

    Wikipedia Español