calibrado

  • 61Densitómetro — Saltar a navegación, búsqueda Densitómetro de la firma GretagMacbeth Un densitómetro es un dispositivo que mide el grado de oscuridad (densidad óptica) de un material semitransparente, o de una superficie reflectante. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 62Digitalis thapsi — Saltar a navegación, búsqueda ? Digitalis thapsi Digitalis Thapsi en Villavieja de Yeltes, (Salamanca) España …

    Wikipedia Español

  • 63Disyuntor — Un disyuntor magneto térmico monofásico bipolar. La utilización de este término puede variar en distintas regiones para referirse a interruptores automáticos accionados por sobrecargas de un circuito o para interruptores automáticos accionados… …

    Wikipedia Español

  • 64Fusil de francotirador Dragunov — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 65Endodoncia — Saltar a navegación, búsqueda Endodoncia es el tratamiento de conductos radiculares, esto corresponde a toda terapéutica que es practicada en el complejo dentino pulpar (es decir la pulpa dentaria y su dentina ) de un diente (actualmente el… …

    Wikipedia Español

  • 66Temperatura absoluta — La Teoría cinética de los gases establece que la energía total media de la translación de una molécula es directamente proporcional a la temperatura absoluta del gas. La Temperatura absoluta es el valor de la temperatura medida con respecto a una …

    Wikipedia Español

  • 67Escalera de distancias cósmicas — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina escalera de distancias cósmicas a la sucesión de distintos métodos para realizar medidas a objetos cada vez más lejanos. Cada uno de los métodos se basa en uno a más métodos de medida para distancias… …

    Wikipedia Español

  • 68Exactitud — Saltar a navegación, búsqueda En ingeniería, ciencia, industria y estadística, se denomina exactitud a la capacidad de un instrumento de medir un valor cercano al valor de la magnitud real. Suponiendo varias mediciones, no estamos midiendo el… …

    Wikipedia Español

  • 69Exbury Gardens — Saltar a navegación, búsqueda Arriates de plantas herbáceas cerca de la casa de los Exbury Gardens Exbury Gardens es una volección botánica y jardín de estilo informal de gran renombre, situado en Hampshire, Inglaterra, que pertenece a la rama… …

    Wikipedia Español

  • 70Filosofía de la psicología — Saltar a navegación, búsqueda La filosofía es la madre de todas las ciencias, siendo la psicología parte de ella. Su significado literal es psyché logos ( estudio del alma ), aunque hoy en día está muy lejos de serlo. Una rama de la filosofía es… …

    Wikipedia Español