cambiado

  • 111Julio Lugo — Agente Libre Shortstop / Segunda base Nacimiento: 16 de noviembre de 1975 (35 años) Santa Cruz de Ba …

    Wikipedia Español

  • 112Anexo:Personajes principales de Kingdom Hearts — Este artículo o sección sobre videojuegos necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 18 de febrero de 2010. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 113Kyōko Mizuki — Kyoko Mizuki (水木 杏子, Mizuki Kyoko?) es uno de los seudónimos de Keiko Nagita (名木田 恵子, Nagita Keiko …

    Wikipedia Español

  • 114The Lion King II: Simba's Pride — Título El rey león II: El reino de Simba. El rey león II: El tesoro de Simba (España) Ficha técnica Dirección Darrell Rooney Ayudante de dirección Rob LaDuca …

    Wikipedia Español

  • 115La Voz Dominicana — fue el nombre de la estación oficial de radio y televisión de la República Dominicana durante el régimen de Rafael Leónidas Trujillo.[1] En 1943, José Arismendy Trujillo Molina conocido como Petán y hermano del dictador, era dueño de una emisora… …

    Wikipedia Español

  • 116Anexo:Episodios de Charmed — La siguiente es una lista de episodios de la serie Charmed. La serie comenzó el 7 de octubre de 1998 y terminó el 21 de mayo de 2006, con 178 episodios emitidos hasta la octava temporada. Contenido 1 Temporadas 1.1 Lista de Episodios 2 Primera… …

    Wikipedia Español

  • 117Anexo:Episodios de Karekano — El siguiente es un anexo sobre la serie de manga y anime Karekano, creado por Masami Tsuda, en el cual se hace un resumen de los capítulos de la obra tanto en lo que respecta a su televisación como a su publicación como historieta. Anime # Título …

    Wikipedia Español

  • 118Anexo:Episodios de Yin Yang Yo! — Esta es una lista de episodios de la serie animada Yin Yang Yo! Contenido 1 Lista de Episodios 1.1 Primera Temporada 2006 2007 1.2 Segunda Temporada 2008 2009 2 Referenc …

    Wikipedia Español

  • 119Anexo:Lista de leyes del Código de Hammurabi — Este artículo o sección no es enciclopédica [ver página en Wikisource]. Contiene textos originales o documentos que deberían estar en Wikisource si ellos se e …

    Wikipedia Español

  • 120Anexo:Personajes de El Puño de la Estrella del Norte — Este artículo sólo habla de los personajes del anime y manga Hokuto no Ken, para saber acerca de la serie en general vea El Puño de la Estrella del Norte Contenido 1 Hokuto Shinken (北斗神拳, lit. El puño divino de la estrella del norte) 1.1 Baran …

    Wikipedia Español