caricatura

  • 41The Rutles — Caricatura de The Rutles The Rutles es una parodia de la historia de los The Beatles. Es una creación de Eric Idle, integrante del conjunto de humor británico Monty Python. Emitido originalmente como un pequeño capítulo en el programa Saturday… …

    Wikipedia Español

  • 42Vojislav Šešelj — Caricatura de Vojislav Šešelj. Vojislav Šešelj (en serbio cirílico: Војислав Шешељ, pronunciado [vɔjislav ʃɛʃɛʎ]), nacido el 11 de octubre de 1954 en Sarajevo, República Federal Socialista de Yugoslavia (desde 1992 Bosnia y Herzegovina), es un… …

    Wikipedia Español

  • 43Sótano — Caricatura de un sótano litografía Winckelmann Söhne, Verlag von Gebr. Gropius, Berlín. El sótano (procedente del lat. subtŭlus y éste de subtus debajo ) es un recinto ubicado debajo de la tierra (similar a un subterráneo) y que pertenece a las… …

    Wikipedia Español

  • 44Thomas Beecham — Caricatura de Thomas Beecham de 1917. Sir Thomas Beecham (n. St Helens, Lancashire, hoy Merseyside; 29 de abril de 1879 – m. Londres; 8 de marzo de 1961) fue uno de lo más importantes e influyentes directores de orquesta británicos de su era… …

    Wikipedia Español

  • 45Tigre Celta — Caricatura del Tigre Celta los medios de comunicación irlandeses utilizan imágenes de tigres con rayas verdes para simbolizar, a veces de modo cómico, al Tigre Celta El Tigre Celta (en irlandés: Tíogar Ceilteach , en inglés: The Celtic Tiger ) es …

    Wikipedia Español

  • 46Vittoria Tesi — Caricatura de Vittoria Tesi. Vittoria Tesi ( La Fiorentina o La Moretta ) (Florencia, 13 de febrero de 1700 Viena, 9 de mayo de 1775) fue una cantante de ópera italiana y profesora de música del siglo XVIII. Su rango vocal era la de un …

    Wikipedia Español

  • 47William Harrison Ainsworth — Caricatura publicada en Punch, 1881: TO THE GREATEST AXE AND NECK ROMANCER OF OUR TIME, WHO IS QUITE AT THE HEAD OF HIS PROFESSION, WE DEDICATE THIS BLOCK AD MULTOS ANNOS! William Harrison Ainsworth (Mánchester, Inglaterra, 4 de febrero de 1805… …

    Wikipedia Español

  • 48Alexander Webster — Caricatura de A. Webster (en el centro hacia la izquierda) predicando. Alexander Webster (Edimburgo, 1707 ibídem, 25 de enero de 1784) fue un escritor y ministro eclesiástico escocés, hijo de James Webster, otro ministro escocés. Tras recibirse… …

    Wikipedia Español

  • 49Historieta en el Reino Unido — Caricatura de George Cruikshank de 1819. La historieta o cómic británico es una de las tradiciones de historieta más importantes a nivel europeo, aunque ha sufrido en ocasiones la estrechez e incluso crisis de su mercado. Actualmente, su mercado… …

    Wikipedia Español

  • 50Física de los dibujos animados — Caricatura creada por el dibujante estadounidense Greg Williams, que muestra algunos ejemplos de la física de las caricaturas. El dibujo superior muestra a una ardilla que corrió más allá del borde de un precipicio, en el instante en que se da… …

    Wikipedia Español