cascarrabias

  • 71Gilberto Angelucci — Nombre Gilberto Angelucci Guion Apodo Gigante de Turén Nacimiento 7 de agosto de 1967 (44 años) Turén Po …

    Wikipedia Español

  • 72Henry Hudson — No existe ningún retrato conocido de Henry Hudson. Desde antiguo se ha venido utilizando este en muchas publicaciones, perteneciente a la Cyclopaedia of Universal History de 1885, el cual es seguro que no corresponde al navegante …

    Wikipedia Español

  • 73Tōshirō Hitsugaya — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 74Huevocartoon — Para Programa de Animaciones, véase Adobe Flash. Fundadores de Huevocartoon. Huevocartoon.com es un sitio de animaciones donde los personajes principales, unos huevos, realizan sátiras sobre diversos aspectos culturales y sociales de un modo… …

    Wikipedia Español

  • 75Personajes de James Bond — Anexo:Personajes de James Bond Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase James Bond (desambiguación). Los personajes de James Bond más conocidos de la saga son estos (se incluyen únicamente aquellos que intervienen en… …

    Wikipedia Español

  • 76Javier Sardà — Xavier Sardà Sardà en una imagen de 2007. Nombre real Francisco Javier Sardà i Tàmaro Nacimiento 16 de abril de 1958 …

    Wikipedia Español

  • 77José Antonio Francés — González (1968) es un escritor y articulista español. Con su primera novela, El plan intrascendente, fue finalista del premio Ateneo Joven de Sevilla en 1996. Obtuvo el segundo premio de la primera edición del Concurso de la Sociedad Española de… …

    Wikipedia Español

  • 78Juan Marsé — Carbó[1] (Barcelona, 8 de enero de 1933), es un destacado novelista español de la llamada Generación de los 50, concretamente de la denominada Escuela de Barcelona, de la que también formaron parte sus amigos Jaime Gil de Biedma, Carlos Barral,… …

    Wikipedia Español

  • 79Juntas — Juntas, pero no revueltas Saltar a navegación, búsqueda Juntas, pero no revueltas Título Juntas, pero no revueltas Género Comedia Reparto Mercedes Sampietro, Mónica Randall, Kiti Manver, Amparo Baró. País de origen …

    Wikipedia Español

  • 80Kaiō — Kaiōsama (界王, Rey del mundo?) es un rango en Dragon Ball. Son cuatro deidades de alto nivel que presiden sobre un cuadrante de la galaxia, y un quinto, Dai Kaiō, que los supervisa. Los Kaiō son los responsables por los dioses que se encargan de… …

    Wikipedia Español