catecismo

  • 121Comunión de los Santos — La Comunión de los santos es una de las creencias de la Iglesia católica. Esta expresión tiene dos significados: Indica, en primer lugar, la común participación de todos los miembros de la Iglesia en las cosas santas (sancta): la fe, los… …

    Wikipedia Español

  • 122Concepción Lombardo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 123Conciencia (religión) — Para otros usos de este término, véase Conciencia (desambiguación). Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 124Confesión de Fe de Westminster — La Confesión de Fe de Westminster es un breve resumen teológico apologético del credo cristiano protestante calvinista promulgado en 1646. Recoge la ortodoxia doctrinal de las Iglesias Reformadas nacidas del movimiento calvinista en Gran Bretaña …

    Wikipedia Español

  • 125Constantino Maradei Donato (obispo) — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Mons. Constantino Maradei Donato 2 Primer Obispo de Cabimas, Estado Zulia 3 Tercer Obispo de Barcelona, Anzoátegui …

    Wikipedia Español

  • 126Homosexualidad y cristianismo — Entre las iglesias cristianas existe una gran diversidad de opiniones y prácticas en relación a las personas homosexuales. La mayoría de las denominaciones cristianas, y muy especialmente las mayores de ellas, la Iglesia Católica Romana y la… …

    Wikipedia Español

  • 127Derechos Humanos — Saltar a navegación, búsqueda Para el artículo referente a la declaración de la ONU sobre los derechos humanos, véase Declaración Universal de los Derechos Humanos. Derechos humanos. Pintura mural en Saint Josse ten Noode ( …

    Wikipedia Español

  • 128Idioma rumano — Rumano Română Hablado en  Rumanía (95% pob.),  Moldavia (bajo el nombre de Moldavo …

    Wikipedia Español