causar

  • 121Reforestación — Saltar a navegación, búsqueda La reforestación es una operación en el ámbito de la silvicultura destinada a repoblar zonas que en el pasado estaban cubiertas de bosques que han sido eliminados por diversos motivos como pueden ser: Explotación de… …

    Wikipedia Español

  • 122Reasentamiento involuntario — Saltar a navegación, búsqueda El reasentamiento involuntario se da cuando, a causa de la construcción de obras de de ingeniería, convenientes para una gran parte de la población, algunas familias se ven perjudicadas, pues sus viviendas son… …

    Wikipedia Español

  • 123Disfunción eréctil — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 124Entamoeba histolytica — Saltar a navegación, búsqueda ? Entamoeba histolytica Quiste de Entamoeba histolytica …

    Wikipedia Español

  • 125Epifisiólisis — Saltar a navegación, búsqueda La epifisiolisis es un término médico que se refiere a una fractura del cartílago de crecimiento o fisis de un hueso largo. El cartílago de crecimiento, ubicado entre la epífisis y la metáfisis del hueso y… …

    Wikipedia Español

  • 126Episodios de MythBusters — Anexo:Episodios de MythBusters Saltar a navegación, búsqueda A continuación se enumerará la lista de episodios del popular programa de divulgación científica de televisión MythBusters, Cazadores de mitos, que se emitió originalmente en Discovery… …

    Wikipedia Español

  • 127Status epilepticus — Meningitis Paciente epiléptico con un casco médico preventivo. Clasificación y recursos externos CIE 10 G41 CI …

    Wikipedia Español

  • 128Estrago (delito) — Saltar a navegación, búsqueda El estrago es un delito penal que consiste en causar un daño de grandes proporciones que haya generado un peligro común. Causar incendios, inundaciones o explosiones, son medios típicos del estrago. En general, suele …

    Wikipedia Español