censurar

  • 121Homosexualidad y cristianismo — Entre las iglesias cristianas existe una gran diversidad de opiniones y prácticas en relación a las personas homosexuales. La mayoría de las denominaciones cristianas, y muy especialmente las mayores de ellas, la Iglesia Católica Romana y la… …

    Wikipedia Español

  • 122Dirección Nacional de Comunicación Social — Saltar a navegación, búsqueda La Dirección Nacional de Comunicación Social (DINACOS) fue un organismo dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno chileno establecido durante el régimen militar, operativo desde mediados de los años… …

    Wikipedia Español

  • 123Dalai Lama (canción de Mecano) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Dalai Lama (desambiguación). «Dalai Lama» Sencillo de Mecano del álbum Aidalai Publicación 9 de Diciembre de …

    Wikipedia Español

  • 124Parlamentarismo —      Estados con monarquía parlamentaria.      Estados con república …

    Wikipedia Español

  • 125Denominaciones de la Comunidad Valenciana — Saltar a navegación, búsqueda Las denominaciones de la Comunidad Valenciana han sido varias a lo largo del tiempo, aunque actualmente Comunitat Valenciana (en valenciano) es la única que está establecida como tal en su Estatuto de Autonomía:… …

    Wikipedia Español

  • 126Pixelado — Saltar a navegación, búsqueda Ejemplo de pixelado. La imagen aparece correctamente en su formato normal, pero cuando ampliamos una pequeña parte, podemos apreciar los pixels individuales. En gráficos por ordenador, el pixelado, es un efecto… …

    Wikipedia Español

  • 127Deontología profesional periodística — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. Motivo: Hispanocentrismo. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 128Devil — Saltar a navegación, búsqueda Devil Álbum de Die Ärzte Publicación 21 de noviembre de 2005 Género(s) Punk Rock …

    Wikipedia Español