centro

  • 101Centro de llamadas — Saltar a navegación, búsqueda Un centro de atención de llamadas (o call center en inglés; en inglés británico, call centre) es un área donde agentes o ejecutivos de call center, especialmente entrenados realizan llamadas (llamadas salientes o en… …

    Wikipedia Español

  • 102Centro (Francia) — Saltar a navegación, búsqueda Région Centre Región de  Francia …

    Wikipedia Español

  • 103Centro Atómico Ezeiza — Saltar a navegación, búsqueda El Centro Atómico Ezeiza (CAE) es justamente un centro atómico que se encuentra en el partido de ezeiza, dentro de la provincia de Buenos Aires. Forma parte de la CNEA (Comisión Nacional de Energía Atómica). El CAE… …

    Wikipedia Español

  • 104Centro Cívico (Málaga) — Saltar a navegación, búsqueda Entrada principal. El Centro Cívico Provincial de Málaga es fruto de una antigua iniciativa que se consolidó cuando se concreta la Reforma de Infancia el 27 de junio de 1988. El antiguo Hogar Nuestra Señora de la… …

    Wikipedia Español

  • 105Centro Mare Nostrum — Saltar a navegación, búsqueda El Centro Marenostrum (también conocido como Centro Terapéutico Marenostrum) es una clínica privada dedicada al tratamiento de adicciones originalmente situada en La Garriga. Contenido 1 Historia 2 Tratamiento de… …

    Wikipedia Español

  • 106Centro Mundial Bahaí — Saltar a navegación, búsqueda Santuario de Báb en el Centro Mundial Bahaí. El Centro Mundial Bahaí es el centro administrativo del bahaísmo. Se encuentra ubicado en Haifa, Israel. El Centro Mundial Bahaí es reconocible por los jardines que… …

    Wikipedia Español

  • 107Centro de Estudiantes de Ingeniería CEI (Universidad de Chile) — Saltar a navegación, búsqueda Nombre oficial Centro de Estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Chile Año fundación 1907 …

    Wikipedia Español

  • 108Centro de masas — Saltar a navegación, búsqueda El centro de masas de un sistema discreto o contínuo es el punto geométrico que dinámicamente se comporta como si en él estuviera aplicada la resultante de las fuerzas externas al sistema. De manera análoga, se puede …

    Wikipedia Español

  • 109Centro social — Saltar a navegación, búsqueda Un centro social es una institución de información social y entretenimiento con base en la comunidad. Cuando alcanza una estructura más experimentada es un grupo social informal, que pretende ya ser una forma de… …

    Wikipedia Español

  • 110Centro Brandon Park — Location Wheelers Hill, Victoria, Australia Opening date 1970 Developer Centro Management Centro Owner Centro MCS 6 (100%) …

    Wikipedia