choza

  • 31Linderhof — es un palacio localizado en un valle cercano al pueblo de Oberammergau, en el estado federado de Baviera, Alemania. Es el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera y el único que vio terminado. Palacio de Linderhof.… …

    Wikipedia Español

  • 32Revolución de Enero de 1933 — Saltar a navegación, búsqueda La Revolución de enero de 1933 fue una insurrección huelguista de tres semanas de duración en España, durante la cual se desarrollaron los asesinatos de Casas Viejas que conmocionaron a la opinión pública española… …

    Wikipedia Español

  • 33Chozo — de Bana. Se denomina chozo o también choza a un tipo de construcción efímera de madera o de piedra que se construía en los baldíos y dehesas de los campos, y que era utilizado como vivienda habitual, principalmente por pastores y cabreros, ya que …

    Wikipedia Español

  • 34Casa — (Del lat. casa, choza, cabaña.) ► sustantivo femenino 1 ARQUITECTURA, CONSTRUCCIÓN Edificio o parte de él destinado a vivienda: ■ vivimos en una casa de alquiler; se han comprado una casa en el casco antiguo de la ciudad. 2 Familia o personas que …

    Enciclopedia Universal

  • 35tugurio — (Del lat. tugurium.) ► sustantivo masculino 1 Local, vivienda o habitación sucia y oscura: ■ no pienso entrar en ese tugurio de bar. SINÓNIMO cuchitril 2 Choza de pastores. * * * tugurio (del lat. «tugurĭum») 1 m. *Choza o casilla de pastores. 2… …

    Enciclopedia Universal

  • 36Chōji Akimichi — 秋道チョウジ (Akimichi Chōji) Sexo Masculino Fecha de nacimiento 1 de mayo[1] Tipo de sangre B …

    Wikipedia Español

  • 37Esmeralda (telenovela) — Saltar a navegación, búsqueda Esmeralda País originario México Canal El Canal de las estrellas Horario de transmisión Lunes a Viernes de 20:00 h a 2 …

    Wikipedia Español

  • 38Marco Fidel Suárez — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 39Monte Myōhō–ji — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de febrero de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 40The Elder Scrolls IV: Oblivion — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español