científico

  • 111Edad Contemporánea — La carga de los mamelucos, de Francisco de Goya, 1814, representa un episodio del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Los pueblos europeos, convertidos en protagonistas de su propia historia y a los que se les había proclamado sujetos… …

    Wikipedia Español

  • 112Lenguaje formalizado — El lenguaje formalizado es un lenguaje sometido a unas «reglas fijas de formación de expresiones y significados». Es una de las características esenciales del lenguaje científico. Incluso hay autores que llegan a opinar que la ciencia en sí misma …

    Wikipedia Español

  • 113Telesforo Bravo Expósito — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 10 de junio de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 114Universidad Autónoma del Estado de México — La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad. Para satisfacer los estándares de calidad de Wikipedia y procurar un punto de vista neutral, este artículo o sección puede requerir limpieza. Por favor… …

    Wikipedia Español

  • 115Paranormal — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pr …

    Wikipedia Español

  • 116Alsos Ruso — El proyecto Alsos Ruso fue una operación que tuvo lugar a principios de 1945 en Alemania, Austria y Checoslovaquia, cuyos objetivos eran la explotación de instalaciones relacionadas con la investigación atómica, la adquisición de recursos y la… …

    Wikipedia Español

  • 117Back to the Future — Para la trilogía de la saga, véase Trilogía de Back to the Future. Back to the Future …

    Wikipedia Español

  • 118Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Argentina) — Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas Información Acrónimo CONICET Tipo Ente Autártico Fundación 5 de febrero de 1958 (53 años) …

    Wikipedia Español

  • 119Guerras de la ciencia — Las guerras de la ciencia fueron una serie de batallas intelectuales en los 1990s entre los postmodernistas y los realistas (aunque ninguna de estas partes se denominaría a sí misma usando estos términos) sobre la naturaleza de las teorías… …

    Wikipedia Español

  • 120Thomas Kuhn — Nombre completo Thomas Samuel Kuhn Nacimiento 18 de julio de 1922 Cincinnati,Ohio, Estados Unidos Defunción 17 de junio de 1996 …

    Wikipedia Español