científico

  • 919 (película) — 9 Título 9 (película) Ficha técnica Dirección Shane Acker Dirección artística Cristóbal Vacher Producción …

    Wikipedia Español

  • 92Negacionismo del SIDA — Saltar a navegación, búsqueda Se conoce como disidencia del VIH los puntos de vista de quienes niegan que la causa del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) sea el virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Algunos grupos disidentes niegan …

    Wikipedia Español

  • 93Historia de la electricidad — Un fragmento de ámbar como el que pudo utilizar Tales de Mileto en su experimentación del efecto triboeléctrico. El nombre en griego de est …

    Wikipedia Español

  • 94Observatorio de la Comunicación Científica — El Observatorio de la Comunicación Científica (OCC) es un centro especial de investigación social adscrito al departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (España), creado en 1994. El centro está especializado en el… …

    Wikipedia Español

  • 95Premio Atenea — Saltar a navegación, búsqueda El Premio Atenea es otorgado anualmente por la revista Atenea de la Universidad de Concepción de Chile. El Premio se entregó entre 1929 y 1966. En dicho periodo se otorgaba anualmente al o los libros más destacados… …

    Wikipedia Español

  • 96Síndrome de alienación parental — El síndrome de alienación parental o SAP, es un término que el profesor de psiquiatría Richard A. Gardner acuñó en 1985 para referirse en lo que él describe como un desorden en el cual un niño, de forma permanente, denigra e insulta sin… …

    Wikipedia Español

  • 97Anexo:Personajes de Happy Tree Friends — Happy Tree Friends es una serie de animación creada por Mondo Minishows, distribuida a través de Internet y por televisión. A continuación se listan los personajes de esta serie: Contenido 1 Personajes Principales 1.1 Cuddles 1.2 Giggles …

    Wikipedia Español

  • 98Publicación científica — La publicación de las conclusiones de un trabajo científico es lo que lo convierte en ciencia. Un texto científico, publicación científica o comunicación científica , es uno de los últimos pasos de cualquier investigación científica, previo al… …

    Wikipedia Español

  • 99Historia de la homosexualidad en Alemania — La homosexualidad en Alemania ha estado caracterizada, especialmente durante la persecución nazi y las dos décadas tras la creación de la República Federal de Alemania, por una legislación discriminatoria y la persecución. Durante los años 1999 a …

    Wikipedia Español

  • 100Personajes de Happy Tree Friends — Anexo:Personajes de Happy Tree Friends Saltar a navegación, búsqueda Happy Tree Friends es una serie de animación creada por Mondo Minishows, distribuida a través de internet y por televisión. A continuación se listan los personajes de esta serie …

    Wikipedia Español