circunscrito

  • 31Alas Equipo Colombia — El Movimiento Alas Equipo Colombia fue un partido político colombiano de centro derecha, nacido de la fusión de dos partidos políticos colombianos: ALAS Fundado por el hoy detenido Álvaro Araújo Castro y Equipo Colombia, que se presentaron a las… …

    Wikipedia Español

  • 32Ayn Rand — Nombre completo Alisa Zinov yevna Rosenbaum Nacimiento 2 de febrero de 1905 San Petersburgo …

    Wikipedia Español

  • 33Alternativa Liberal de Avanzada Social — Saltar a navegación, búsqueda ALAS (Alternativa Liberal de Avanzada Social) era un movimiento nacido a finales de la década de los noventa, como agrupación al interior del Partido Liberal, circunscrito al departamento del Cesar y cuyo líder y… …

    Wikipedia Español

  • 34Angioedema — Saltar a navegación, búsqueda Angioedema Clasificación y recursos externos Aviso médico CIE 10 D …

    Wikipedia Español

  • 35Antisemitismo — ¡Alemanes! ¡Defendéos! ¡No compréis a los judíos! Antisemitismo nazi, 1933. El antisemitismo es un término que hace referencia al prejuicio o la hostilidad abierta hacia los judíos como grupo generalizado. Suele manifestarse en una combinación de …

    Wikipedia Español

  • 36Arte prehistórico — Saltar a navegación, búsqueda Venus de Willendorf. El arte prehistórico es un fenómeno artístico de alcance geográfico global y una amplitud temporal suficiente como para afectar a las épocas más diversas. El concepto es mucho más extenso que el… …

    Wikipedia Español

  • 37Avicultura — Saltar a navegación, búsqueda La avicultura es la rama de la ganadería que trata de la cría, explotación y reproducción de las aves domésticas con fines económicos, científicos o recreativos. Así pues, en su más amplio sentido la avicultura trata …

    Wikipedia Español

  • 38Programa del Diploma del Bachillerato Internacional — El Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (BI) es un programa educativo de dos años de duración que se imparte en tres idiomas (inglés, francés, español y aleman) dirigido a estudiantes no universitarios entre los 16 y los 19… …

    Wikipedia Español

  • 39Benchmarking — Saltar a navegación, búsqueda El benchmarking es un anglicismo que, en las ciencias de la administración de empresas, puede definirse como un proceso sistemático y continuo para evaluar comparativamente los productos, servicios y procesos de… …

    Wikipedia Español

  • 40Parque Nacional de Cabañeros — Saltar a navegación, búsqueda Cabañeros Categoría IUCN II (Parque nacional) Dehesa del …

    Wikipedia Español