circunscrito

  • 81José Hernández Navarro — José Antonio Hernández Navarro. Escultor e imaginero español. Nacido en Los Ramos (Murcia) el 4 de diciembre de 1954. Biografía Los inicios de José Hernández en la escultura tienen lugar en sus primeros años. Desde niño se interesa por el… …

    Wikipedia Español

  • 82Jovanotti — Jovanotti, en 2008 Datos generales Nacimiento 27 de septiembre de 1966 (45 años) …

    Wikipedia Español

  • 83Revuelta de Kengir — Campo de trabajos forzados en Belomorkanal en los años 30. La revuelta de Kengir fue llevada a cabo por prisioneros del campo soviético de trabajos forzados de Kengir, en Kazajistán, entre mayo y junio de 1954. Su duración e intensidad se destacó …

    Wikipedia Español

  • 84Sistema electoral — Este artículo o sección sobre política y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 15 de febrero de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 85Limes Arabicus — El campamento F de Masada, parte del Limes Arabicus. El Limes Arabicus, también conocido como Limes Palestinae, fue un doble limes fronterizo situado en el límite oriental del Imperio romano, que defendía la provincia romana de Arabia frente a la …

    Wikipedia Español

  • 86Papa — Para el tubérculo, véase Solanum tuberosum. Para otros usos de este término, véase Papa (desambiguación). Papado Llaves de San Pedro y la Tiara papal, símbolos del papado …

    Wikipedia Español

  • 87Los problemas de la filosofía — (The Problems of Philosophy) (1912) es un libro de Bertrand Russell con el que intenta crear una guía breve y accesible para los problemas de la filosofía. Centrándose en los problemas que él cree que provocarán una discusión positiva y… …

    Wikipedia Español

  • 88Lugo de Llanera — 43°27′N 5°49′O / 43.45, 5.817 …

    Wikipedia Español

  • 89Madre patria — La Madre Patria por William Adolphe Bouguereau El término madre patria se emplea para designar una nación madre con la cual un grupo de individuos está relacionado, sea dicha nación su lugar de nacimiento o el origen étnico de un grupo inmigrante …

    Wikipedia Español

  • 90Monasterio de Santa María de Trianos — Las ruinas del monasterio de Santa María de Trianos, en Villamol (León, España), constituyen una muestra de gran valor histórico de conjunto arquitectónico desaparecido. Situadas al sudeste de la provincia de León, a poco más de cinco kilómetros… …

    Wikipedia Español