citado

  • 91Eonaviego — Gallego asturiano Hablado en País: España Región: Principado de Asturias Comarca: Eo Navia …

    Wikipedia Español

  • 92Makara — El mákara es un monstruo marino de la mitología hindú. मकर, en escritura devánagari. makara, en el sistema IAST de transliteración. Es el vájana (montura) de Váruna (el dios del mar). Es el emblema de Kama Devá (del dios del amor). Es el símbolo… …

    Wikipedia Español

  • 93Manuel José García — Ferreyra Manuel José García Ferreyra, según retrato del artista francés Narcisse Edmond Joseph Desmadryl …

    Wikipedia Español

  • 94Terra preta — A la izquierda, un oxisol pobre en nutrientes, típico de la cuenca amazónica; a la derecha, oxisol transformado en terra preta fértil. Terra preta ( tierra negra en portugués) es un término que se utiliza para referirse a un tipo de suelo oscuro… …

    Wikipedia Español

  • 95Candidatos a artículos destacados — Wikipedia:Candidatos a artículos destacados Saltar a navegación, búsqueda Ir a la tabla de contenidos Atajo WP:CADWP:CAD …

    Wikipedia Español

  • 96Imperio de la ley — Este artículo o sección sobre derecho y política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 22 de marzo de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 97Lingam — En el marco de la religión hinduista, un lingam es una representación simbólica del dios Shivá, utilizado para su culto en los templos. [1] Ofrenda tradicional de flores ante un Lingam, en Varanasi (Benarés) …

    Wikipedia Español

  • 98Tratamiento de la hipertensión arterial — El tratamiento de la hipertensión arterial está destinado a reducir la morbilidad y mortalidad, así como el costo en la sociedad, de la hipertensión arterial, uno de los problemas de salud más frecuentes en el mundo. En algunos casos muy… …

    Wikipedia Español

  • 99ADN recombinante — No debe confundirse con recombinación genética. Diagrama de ADN ligado. Esta secuencia pertenece a un gen de la hemoglobina humana. El ADN recombinante, o ADN recombinado, es una molécula de ADN artificial formada de manera deliberada in vitro… …

    Wikipedia Español

  • 100Alexandre de Laborde — Alexandre de Laborde. Alexandre Louis Joseph, marqués de Laborde, conde del Imperio, fue un escritor, viajero, anticuario y político francés, nacido en París el 17 de septiembre de 1773 y muerto en la misma ciudad el 20 de octubre de 1842 …

    Wikipedia Español