cocotero

  • 71Escudo de Fiyi — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Fiyi El escudo de armas de Fiyi le fue concedido mediante una Patente de Cartas Reales el 4 de julio de 1908 y confirmado el 30 de septiembre de 1970. Fue parte de la enseña colonial y también forma parte… …

    Wikipedia Español

  • 72Escudo de Florida (Estados Unidos) — Saltar a navegación, búsqueda El Gran escudo del Estado de la Florida, versión actual vigente. El Gran escudo del Estado de Florida es un símbolo usado para representar al Gobierno del estado de Florida, en Estados Unidos, además de para otros… …

    Wikipedia Español

  • 73Escudo de Maldivas — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Maldivas El escudo de las Maldivas está compuesto por una palma de cocotero, un creciente (luna creciente) y dos banderas nacionales con el título tradicional del Estado en árabe : “الدولة المحلديبية”… …

    Wikipedia Español

  • 74Escudo de San Cristóbal y Nieves — Saltar a navegación, búsqueda El escudo de San Cristóbal y Nieves se adoptó el 16 de febrero de 1967. El 19 de septiembre de 1983, se modificó su lema. En el escudo figura, en un campo de plata, un barco en sus colores naturales, medio de… …

    Wikipedia Español

  • 75Escudo de San Martín (Francia) — Saltar a navegación, búsqueda Las Armas de San Martín (Francia) están compuestas de la representación de la Bahía de Marigot (capital de San Martín), de un pelícano representativo de la fauna de la isla, de un cocotero por la flora, de un navío… …

    Wikipedia Español

  • 76Escudo de Trinidad y Tobago — Saltar a navegación, búsqueda El escudo de armas de Trinidad y Tobago fue diseñado por un comité constituido en 1962 para seleccionar los símbolos para el país. En el comité participaron el artista Carlyle Chang y el diseñador George Bailey. El… …

    Wikipedia Español

  • 77Escudo de armas del estado Sucre — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de armas de estado Sucre El Escudo de Armas del Estado Sucre, fue creado por decreto de fecha 24 de octubre de 1910, suscrito por el entonces encargado de la presidencia del Estado, General Elisco Sarmiento en …

    Wikipedia Español

  • 78Tabasco — Para otros usos de este término, véase Tabasco (desambiguación). Estado Libre y Soberano de Tabasco Estado de México …

    Wikipedia Español

  • 79Sucre (estado) — Coordenadas: 10°24′32.45″N 63°10′10.34″O / 10.4090139, 63.1695389 Para otros usos de este término, véase Sucre …

    Wikipedia Español

  • 80Phytophthora — Saltar a navegación, búsqueda ? Phytophthora Phytophthora porri …

    Wikipedia Español