cofradía

  • 101Cofradía del Socorro (Antequera) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 102Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno (Cádiz) — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos …

    Wikipedia Español

  • 103Cofradía del Rescate (Murcia) — Hermandad de Esclavos de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Esperanza Sede canónica Iglesia parroquial de San Juan Bautista Localidad Murcia País España Pasos …

    Wikipedia Español

  • 104Cofradía de las Penas (Málaga) — Venerable Hermandad de la Caridad en Cristo Nuestro Señor y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía, María Santísima de las Penas, Reina y madre, y Santo Domingo de la Calzada Cruz arbórea, emblema de la antigua hermandad de la… …

    Wikipedia Español

  • 105Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad (Palencia) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 106Cofradía del Cautivo (Málaga) — Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de La Trinidad Coronada y del Glorioso Apóstol Santiago Nuestro Padre Jesús Cautivo. Sede canónica Iglesia de San Pablo …

    Wikipedia Español

  • 107Cofradía de la Vera Cruz — El término Cofradía (o Hermandad) de la Vera Cruz puede referirse a distintas cofradías y hermandades penitenciales: La Hermandad de la Vera Cruz de Arahal (Sevilla) La Cofradía de la Vera Cruz de Bilbao. La Congregación de la Vera Cruz de Jaén.… …

    Wikipedia Español

  • 108Cofradía de la Flagelación — Los términos Hermandad o Cofradía de la Flagelación o de la Columna pueden hacer referencia a las siguientes cofradias: La Cofradía de La Santa Columna de Burgos. La Cofradía de La Flagelación del Señor de Burgos. La Hermandad de Nazarenos de la… …

    Wikipedia Español

  • 109Cofradía de la Verónica (Andorra) — En este artículo sobre religión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Po …

    Wikipedia Español

  • 110Cofradía de los Capitanes del Cabo de Hornos — Monumento al marinero desconocido. Monumento al Cabo de Hornos …

    Wikipedia Español