cofradía

  • 121Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de la Portería — Nuestra Señora de la Soledad de la Portería Coronada , Iglesia de San Francisco Las Palmas de Gran Canaria. La Pontificia y Real Archicofradía de Nuestra Señora de la Soledad de la Portería Coronada es una cofradía de culto católico que se… …

    Wikipedia Español

  • 122Cofradía de las Angustias — Para otros usos de este término, véase Virgen de las Angustias. Los términos Hermandad o Cofradía de las Angustias pueden hacer referencia a las siguientes cofradías y hermandades: La Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de Nuestra …

    Wikipedia Español

  • 123Cofradía de Arriaga — La Cofradía de Arriaga por el lugar donde se reunían sus juntas, era un territorio solariego cuyo señor era elegido por los miembros de la Cofradía, aunque bajo soberanía de los reyes de Navarra y de Castilla. Aunque se desconcen sus orígenes[1]… …

    Wikipedia Español

  • 124Cofradía de La Flagelación del Señor (Burgos) — La Cofradía de La Flagelación del Señor es una de las dieciséis hermandades y cofradías que componen la Junta de Semana Santa de Burgos encargadas de organizar los diferentes actos y procesiones de la Semana Santa en Burgos , declaradas en 2006… …

    Wikipedia Español

  • 125Cofradía de la Pollinica (Málaga) — Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén y María Santísima del Amparo (Pollinica) A la izquierda, Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén por la Alameda Ppal., a la derecha, María Stma. del Amparo, ambos la mañana del… …

    Wikipedia Español

  • 126Cofradía del Cristo Yacente — Para otros usos de este término, véase Cristo yacente. Los términos Hermandad o Cofradía del Cristo Yacente pueden hacer referencia a las siguientes cofradías y hermandades: La Pontificia y Real Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Siervos de… …

    Wikipedia Español

  • 127Cofradía del Divino Cautivo (Madrid) — La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús El Divino Cautivo (abreviado Cofradía del Divino Cautivo) de Madrid (España) fue fundada en el año 1944 en el Colegio Calasancio de la capital, tras la devolución del centro que,… …

    Wikipedia Español

  • 128Cofradía de Ntra. Sra. de la Esperanza — Hermandad o Cofradía de Ntra. Sra. de la Esperanza es el nombre genérico que se suele dar a diversas cofradías y hermandades de la Semana Santa en España: La Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza en Ávila. La Hermandad de la Virgen de la… …

    Wikipedia Español