colonialista

  • 121Comisaría de La Guajira — Comisaria de La Guajira Comisaria de Colombia …

    Wikipedia Español

  • 122Garnet Wolseley — Garnet Joseph Wolseley Mariscal de Campo Años de servicio 1852 1901 …

    Wikipedia Español

  • 123Invasión de Goa — Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo Indian Portuguese War, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con Wikipedia …

    Wikipedia Español

  • 124Henrique Mitchell de Paiva Couceiro — Paiva Couceiro en su época de Angola. Henrique Mitchell de Paiva Couceiro (Lisboa, 30 de diciembre de 1861 Lisboa, 11 de febrero de 1944) fue un militar, administrador colonial y político portugués que consiguió importancia en las campañas de… …

    Wikipedia Español

  • 125Historia de las Islas Malvinas — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 126Historia del Estado de Guerrero — La historia del Estado de Guerrero tiene gran riqueza, pues ha estado presente en todos los movimientos de la historia de México. Contenido 1 Época colonial 2 La independencia 3 La creación del Estado …

    Wikipedia Español

  • 127Historia del departamento de La Guajira — La Historia del departamento de La Guajira es la propia del departamento colombiano, que abarca desde la época de la prehistoria hasta la actualidad. Contenido 1 Prehistoria 2 Dominio de los pueblos indígenas 2.1 Pueblos arawakos …

    Wikipedia Español

  • 128Historia del desnudo artístico — David (1501 1504), de Miguel Ángel, Galería de la Academia de Florencia. La evolución histórica del desnudo artístico ha corrido en paralelo a la historia del arte en general, salvo pequeñas particularidades derivadas de la distinta aceptación de …

    Wikipedia Español