comedor

  • 111trinchero — ► sustantivo masculino COCINA Mueble de comedor que sirve para trinchar sobre él los alimentos. SINÓNIMO trinchante * * * trinchero (de «trincheo») 1 m. *Mueble de comedor, semejante al llamado «aparador» pero más pequeño, que se emplea para… …

    Enciclopedia Universal

  • 112Golden Rocket (passenger train) — The Golden Rocket was a proposed named passenger train of the Rock Island (CRIP) and Southern Pacific (SP) railroads. In the 1940s, the Rock Island and Southern Pacific Railroads planned on jointly introducing a high speed, tri weekly passenger… …

    Wikipedia

  • 113742 Evergreen Terrace — El 742 de Evergreen Terrace (en Hispanoamérica traducido como Avenida Siempreviva 742 ) es el domicilio ficticio donde vive la familia Simpson, protagonista de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. Historia El 742 de Evergreen… …

    Wikipedia Español

  • 114ANDAGOYA — La asociación ANDAGOYA es una Organización No Gubernamental (ONG) cuyo objetivo principal (recogido en los estatutos de la asociación) es “la cooperación al desarrollo con los pueblos de América latina, apoyando obras sociales encaminadas a la… …

    Wikipedia Español

  • 115Abbatia — En este artículo sobre videojuegos se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 116Adolfo Ramón Bello — (n. 1947;m. 17 de mayo de 1969 en Rosario) fue un estudiante argentino del centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario, asesinado por un agente de policía mediante un balazo en la frente… …

    Wikipedia Español

  • 117Agustín Ferrari — Escudo …

    Wikipedia Español

  • 118Casa de la Caridad — Edificio de la Asociación conocido como Casa de la Caridad. La Asociación Valenciana de Caridad es una organización de asistencia social fundada en 1906 en la ciudad de Valencia por el entonces alcalde José Sanchis Bergón. Su sede, popularmente… …

    Wikipedia Español

  • 119Alexei Alexandrovich de Rusia — Gran Duque Alexei (Alejo) Alexandrovich. Nacido en San Petersburgo el 14 de enero de 1850 y fallecido en París el 14 de noviembre de 1908. Fue el sexto hijo y el cuarto varón del zar Alejandro II de Rusia y de la zarina María Alexandrovna (María… …

    Wikipedia Español

  • 120Alma — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Para otros usos de este término, véase Alma (desambiguación) …

    Wikipedia Español