comedor

  • 71Benito Juárez — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Benito Juárez (desambiguación). Benito Pablo Juárez García …

    Wikipedia Español

  • 72Camp Kawanhee — Saltar a navegación, búsqueda El Campamento Kawanhee o Camp Kawanhee, en su idioma original, es un Campamento de verano ACA accredited (acreditado por la Asociación Americana de Campamentos) masculino, situado a orillas del lago Webb en la… …

    Wikipedia Español

  • 73Carolina Paulsen — Saltar a navegación, búsqueda Carolina Paulsen (* Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago, Chile 1971). Es una actriz chilena, que a pesar de haber actuado en dos series, se hizo conocida, por el gran impacto que estas tuvieron, sobre todo en …

    Wikipedia Español

  • 74Casa Blanca — Coordenadas: 38°53′51.61″N 77°2′11.58″O / 38.8976694, 77.03655 Para otros usos de este término, véase Casabla …

    Wikipedia Español

  • 75Casa Gilardi — Saltar a navegación, búsqueda Casa Gilardi, obra del Arquitecto Mexicano Luis Barragán Morfín La Casa Gilardi es una vivienda unifamiliar para la familia Gilardi construida y diseñada en 1976 por el Arquitecto mexic …

    Wikipedia Español

  • 76Casa Rudofsky — Saltar a navegación, búsqueda La casa Rudofsky se localiza en la provincia de Málaga, en el término municipal de Frigiliana. La parcela donde se sitúa forma parte del Cortijo de San Rafael, en la parte baja de lo montes de Frigiliana, en una zona …

    Wikipedia Español

  • 77Casa de Gobierno (Canberra) — Saltar a navegación, búsqueda Casa de Gobierno de la atalaya sobre la Señora Denman Drive Casa de Gobierno, Canberra, comúnmente conocida como Yarralumla, es la residencia oficial del Gobernador General de Australia, localizada en el suburbio de… …

    Wikipedia Español

  • 78Churchill College (Cambridge) — Saltar a navegación, búsqueda El Churchill College es uno de los colleges que conforman la Universidad de Cambridge y fue fundado en 1958 como tributo nacional y de la Commonwealth a Sir Winston Churchill. El lema del college es Adelante , éste… …

    Wikipedia Español

  • 79Claustro del monasterio de Poblet — Vista del claustro El monasterio de Poblet se encuentra situado en el término municipal de Vimbodí y Poblet, en la comarca …

    Wikipedia Español

  • 80Down House — Saltar a navegación, búsqueda Down House. Down House fue la casa del naturalista inglés Charles Darwin y su familia. Se localiza en Downe, municipio situado en el distrito londinense de Bromley a 22,9 kilómetros al sureste de Charing Cross. Fue… …

    Wikipedia Español