como+una+cuba

  • 41Pilón (Cuba) — Archivo:Untitled.jpg Municipio Pilón Bandera …

    Wikipedia Español

  • 42Primavera Negra de Cuba — Se conoce como la Primavera Negra de Cuba a la serie de arrestos contra detractores del gobierno de Fidel Castro ocurridos durante la primavera de 2003. A este grupo se le suele llamar por parte de la disidencia cubana el grupo de los 75… …

    Wikipedia Español

  • 43Educación en Cuba — Saltar a navegación, búsqueda La educación en Cuba es íntegramente estatal y se organiza mediante subsistemas articulados. Es considerada por los partidarios de la revolución cubana como uno de sus máximos logros. Contenido 1 Historia de la… …

    Wikipedia Español

  • 44Cronología de Cuba Colonial — Saltar a navegación, búsqueda Fundación de las 7 Villas 1512: Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa 1513: San Salvador de Bayamo 1514: Virge …

    Wikipedia Español

  • 45Escudo de Cuba — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Cuba. El escudo de Cuba, conocido como el de La Palma Real, fue creado en 1849 por Miguel Teurbe Tolón y de la Guardia quien también creó la bandera cubana a petición de Narciso López, para sellar …

    Wikipedia Español

  • 46Central de Trabajadores de Cuba — (CTC) Fundación 1961 Ideología política Socialismo, Marxismo Sede La Habana …

    Wikipedia Español

  • 47Jardín de los Helechos de Santiago de Cuba — El Jardín de los Helechos de Santiago de Cuba es un jardín botánico de unos 3.000 m2 de extensión especializado en helechos y dependiente del Centro Oriental de Biodiversidad y Ecosistemas (BIOECO) y del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio… …

    Wikipedia Español

  • 48Mt. Cuba Center — Las flores de la Tiarella, dentro de la familia Saxifragaceae. Foto tomada en el Mt. Cuba Center donde fue identificada. El Mt. Cuba Center, es un jardín botánico y reserva histórica de Naturaleza de 255 hectáreas (630 acres) de extensión que se… …

    Wikipedia Español

  • 49Música de Cuba — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 50Plan Bush para Cuba — Saltar a navegación, búsqueda Este plan también es conocido como Informe de la Comisión para la asistencia a una Cuba libre, fue dado a conocer por el presidente George Bush el 6 de agosto de 2004. Sus medidas están encaminadas a recrudecer el… …

    Wikipedia Español