como+una+cuba

  • 51Agricultura de Cuba — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 52Orquesta Flor de Cuba — La Orquesta Flor de Cuba es el nombre de una banda de música popular cubana de mitad del siglo XIX. Historia El grupo fue fundado por el clarinetista y compositor Juan de Dios Alfonso (1825 1877). El vivió en la Habana, donde ejerció como… …

    Wikipedia Español

  • 53Partido Socialista Popular (Cuba) — Partido Socialista Popular (PSP) Fundación 1925 Disolución 1962 (Integra la ORI) Ideología política Socialismo, Marxismo …

    Wikipedia Español

  • 54Etanol como combustible en Brasil — Saltar a navegación, búsqueda Brasil tiene etanol como combustible disponible en todo el país. Mostrada aquí una típica estación de abastecimiento de Petrobras en São Paulo con los dos combustibles disponibles, alcohol (etanol …

    Wikipedia Español

  • 55Símbolos nacionales de Cuba — Los símbolos oficiales de Cuba son: La Bandera, izada por primera vez por Narcizo López el 19 de mayo de 1850 en Cárdenas, Matanzas. Proclamada como la enseña nacional el 11 de abril de 1869. El Escudo nacional cubano, llamado también el Escudo… …

    Wikipedia Español

  • 56Béisbol en Cuba — Saltar a navegación, búsqueda Esteban Bellán, el beisbolista pionero que fue el primer jugador de origen latino que tomara parte en las grandes ligas estadounidense. El béisbol llegó a Cuba muy pronto en su historia. Los primeros indicios apuntan …

    Wikipedia Español

  • 57Carretera Central de Cuba — Saltar a navegación, búsqueda La Carretera Central de Cuba es una vía de transporte situada en Cuba. La carrtera parte desde el Capitolio de La Habana y está dividida en dos ramas: una hacia oriente y otra a occidente y está considerada como una… …

    Wikipedia Español

  • 58Música de Cuba — La música cubana es la expresión de los ritmos traídos a la Isla especialmente por los colonizadores españoles y por los negros esclavos procedentes de África. Según dichas influencias podríamos hacer una división fundamental entre la música Euro …

    Enciclopedia Universal

  • 59Geografía de Cuba — Cuba La Perla de las Antillas Topografía de Cuba Localización País …

    Wikipedia Español

  • 60Organización territorial de Cuba — Cuba es una república centroamericana gobernada por un presidente que es, teóricamente, elegido por el parlamento junto con el vicepresidente. Fidel Castro ha estado en el poder desde 1959, primero como Primer Ministro y después de la abolición… …

    Enciclopedia Universal