como+una+cuba

  • 71Aves en Cuba — Saltar a navegación, búsqueda Las aves en Cuba suman 369 especies silvestres y de vida libre, que pertenecen a 208 géneros, a 63 familias y a 21 órdenes. Se registran 217 especies terrestres, 69 ligadas a aguas dulces y 83 marinas. Existen 7… …

    Wikipedia Español

  • 72Cine de Cuba — El Cine de Cuba o Cine cubano fue introducido a la isla a principios del siglo XX, con el inicio de la producción cinematográfica que produjo alrededor de 80 películas completas antes de la Revolución cubana en 1959. En su mayoría éstas películas …

    Wikipedia Español

  • 73Campaña Nacional de Alfabetización en Cuba — Saltar a navegación, búsqueda La Campaña Nacional de Alfabetización en Cuba fue una campaña de alcance nacional impulsada en 1961 por el Gobierno cubano para reducir el analfabetismo e incrementar el porcentaje de población escolarizada. La… …

    Wikipedia Español

  • 74Historia de la telefonía en Cuba — Desde que se realizó la primera transmisión telefónica por Antonio Meucci, Cuba ha navegado como polígono de pruebas para las compañías norteamericanas durante la etapa republicana, y hasta una severa crisis después del derrumbe del campo… …

    Wikipedia Español

  • 75Sistema Nacional de Salud (Cuba) — El Sistema Nacional de Salud cubano depende del Ministerio de Salud Pública de Cuba, que es el organismo encargado de dirigir, ejecutar y controlar la aplicación de la política del Estado referente a la salud pública. La Constitución de la… …

    Wikipedia Español

  • 76Morón (Cuba) — Morón (Cuba) …

    Wikipedia Español

  • 77Narración oral en Cuba — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 78Primera ocupación estadounidense en Cuba — Saltar a navegación, búsqueda Las tropas estadounidenses, bajo el pretexto de una ayuda a Cuba, ocuparon la isla en 1898, poco después de que la isla se independizara de España. Bajo una serie de conflictos de apoyo y desapoyo a Estados Unidos… …

    Wikipedia Español

  • 79Marianao (Cuba) — Saltar a navegación, búsqueda Marianao País …

    Wikipedia Español

  • 80Patrimonio de la humanidad en Cuba — Anexo:Patrimonio de la humanidad en Cuba Saltar a navegación, búsqueda Cuba es el país del caribe insular que posee más bienes reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Bienes inscritos …

    Wikipedia Español