comparación

  • 21Comparación entre el Esperanto y la Interlingua — Esperanto Datos Generales Creador: L. L. Zamenhof …

    Wikipedia Español

  • 22Comparación (gramática) — Se habla de comparación (del latín comparare, comparar) o gradación, en el caso de los adjetivos, para indicar las tres formas en que pueden darse: en grado positivo (ej. claro ), en grado comparativo (Ej. más claro ) y en grado superlativo (ej.… …

    Wikipedia Español

  • 23Comparación de mensajeros LAN — Anexo:Comparación de mensajeros LAN Saltar a navegación, búsqueda La siguiente tabla compara los aspectos generales y técnicos de los Mensajeros LAN. Por favor vea cada producto individual para más información. Los artículos no están… …

    Wikipedia Español

  • 24Comparación de sistemas administradores de bases de datos relacionales — Anexo:Comparación de sistemas administradores de bases de datos relacionales Saltar a navegación, búsqueda Las siguientes tablas comparan información general y técnica de diferentes RDBMS. Para más información, vea los enlaces de cada producto.… …

    Wikipedia Español

  • 25Comparación de fracciones — Este artículo o sección debería estar en Wikilibros ya que es una guía o manual en vez de contenido enciclopédico. [ver página en Wikilibros] Si modificas el texto dándole una orientación más enciclopédica, por favor quita este aviso. La comparar …

    Wikipedia Español

  • 26Comparación de iPod Managers — Anexo:Comparación de iPod Managers Saltar a navegación, búsqueda Las tablas siguientes comparan distintos productos de administración y sincronización de iPods. El artículo puede contener datos erróneos o no actualizados. Contenido 1 Sistemas… …

    Wikipedia Español

  • 27Comparación de subportátiles — Aquí una pequeña comparación de las Netbooks disponibles en el mercado español actualmente. Contenido 1 Disponibles actualmente 2 Próximos lanzamientos 3 Otras características 4 R …

    Wikipedia Español

  • 28Comparación de sistemas operativos — Anexo:Comparación de sistemas operativos Saltar a navegación, búsqueda A continuación se compara la información general, técnica y el ambiente gráfico de algunos sistemas operativos. Sistema operativo Windows 7 Windows Vista Windows XP Windows… …

    Wikipedia Español

  • 29Comparación de tiendas de música en línea — Anexo:Comparación de tiendas de música en línea Saltar a navegación, búsqueda La siguiente tabla lista las tiendas de música en línea que tienen una amplia selección de canciones de muchas discográficas y artistas. Todas las tiendas listadas… …

    Wikipedia Español

  • 30Comparación de mensajería instantánea — Anexo:Comparación de mensajería instantánea Saltar a navegación, búsqueda Las siguientes tablas comparan información general y técnica para un número de clientes de mensajería instantánea. Consulte los artículos de los productos individuales para …

    Wikipedia Español