comparación

  • 51Anexo:Comparación de sistemas operativos — A continuación se compara la información general, técnica y el ambiente gráfico de algunos sistemas operativos. Sistema operativo Windows 7 Windows Vista Windows XP Windows 2000 Haiku Mac OS X Mac OS Debian GNU/Linux Fedora (Linux) openSUSE Linux …

    Wikipedia Español

  • 52Anexo:Comparación de tiendas de música en línea — La siguiente tabla lista las tiendas de música en línea que tienen una amplia selección de canciones de muchas discográficas y artistas. Todas las tiendas listadas debajo acceden a bases de datos pasivas y requieren acceso a través de un… …

    Wikipedia Español

  • 53órgano de comparación — comparador …

    Sinónimos de diccionario al español para la tecnología de control automático

  • 5455 Cancri — Comparación entre el Sistema Solar y el Sistema 55 Cancri. 55 Cancri (abreviadamente 55 Cnc; denominación de Bayer Rho1 Cancri A, Rho 1 Cancri) es una estrella cercana de magnitud 6 en la constelación de Cáncer. La estrella es un sistema… …

    Wikipedia Español

  • 55Cliente (informática) — Comparación en tamaño entre un cliente liviano y un cliente pesado. El cliente híbrido pudiera ser de cualquier tamaño entre estos dos. El cliente es una aplicación informática o un computador que accede a un servicio remoto en otro computador,… …

    Wikipedia Español

  • 56.50 AE — Comparación de diferentes tipos de balas de pistola. De izquierda a derecha: .50 AE, .44 Magnum, .357 Magnum, .45 ACP, ..40 S W, 9mm Parabellum y .22 LR. El .50 Magnum Action Express (12,7 x 33 mm) es un calibre para pistolas semiautomáticas …

    Wikipedia Español

  • 57Relación de aspecto — Comparación de las tres relaciones de aspecto más comunes. La morada (2,39:1) y la amarilla (1,85:1) son las más usadas en el cine. Por su parte, el recuadro rojo (4:3) es la relación más normal en televisión, junto con el «panorámico» (16:9),… …

    Wikipedia Español

  • 58Unidad de plan — Comparación entre los esqueletos del hombre y el pájaro por Pierre Belon, uno de los primeros ejemplos de anatomía comparada. La idea de unidad de plan corporal es una idea constante en la historia de la biología según la cual, existiría un plan… …

    Wikipedia Español

  • 59Bacteria Gram positiva — Comparación de las envolturas celulares bacterianas. Arriba: Bacteria Gram positiva. 1 membrana citoplasmática, 2 peptidoglicano, 3 fosfolípidos, 4 proteínas, 5 ácido lipoteicoico. Abajo: Bacteria Gram negativa. 1 membrana citoplasmática… …

    Wikipedia Español

  • 60Charles Wirgman — Comparación de los estilos de caricatura de Charles Wirgman (arriba) y Kōtarō Nagahara (abajo) en una revista japonesa (1897). Charles Wirgman (31 de agosto de 1832 8 de febrero de 1891) fue un historietista, creador de Japan Punch e ilustrador… …

    Wikipedia Español