comparación

  • 71Superficie de fluencia — Comparación de las superficies de fluencia para los criterios de Von Mises y Tresca en usando las tensiones principales como coordenadas. La superficie de fluencia de un material es una construcción abstracta que permite visualizar el conjunto de …

    Wikipedia Español

  • 72V-Cube 7 — Comparación de tamaño entre un cubo de 3x3x3 y un V Cube 7. El V Cube 7 es la versión de 7x7x7 del cubo de Rubik. Fue inventado por Panagiotis Verdes y es producido por su compañía Verdes Innovations SA. Tiene 218 pequeñas piezas y tiene… …

    Wikipedia Español

  • 73Vocal anterior — Comparación de las posiciones de la lengua en vocales anteriores: cerrada [i], semicerrada [e], semiabierta [ɛ] y la vocal central [ …

    Wikipedia Español

  • 74Vocal posterior — Comparación de las posiciones de la lengua en vocales posteriores: cerrada [u], semicerrada [o], semiabierta [ɔ] y la vocal central [ …

    Wikipedia Español

  • 75Zoom digital — Comparación: el zoom digital fue usado en la imagen del centro, mientras que el zoom óptico fue utilizado en la imagen de abajo. El zoom digital es un método para aparentemente disminuir el ángulo de visión de una imagen fotográfica o de vídeo.… …

    Wikipedia Español

  • 766,8 mm Remington SPC — Comparación del 6,8 mm Remington SPC (izq.) con el 5,56 x 45 OTAN (dcha.) El 6,8 mm Remington SPC o 6,8 × 43 mm es un nuevo cartucho para fusil, desarrollado en estrecha colaboración con miembros del SOCOM de los Estados Unidos, en un intento de… …

    Wikipedia Español

  • 77Anexo:Estrellas más grandes conocidas — Comparación relativa entre los planetas del Sistema Solar con varias estrellas. La siguiente es una lista de las estrellas más grandes conocidas hasta el momento; los tamaños están expresados en unidades del diámetro solar. El orden exacto de… …

    Wikipedia Español

  • 78Mayoría cualificada en la Unión Europea — Comparación de los sistemas de voto ponderado Niza Lisboa Población en millones (1 I 2009)[1] Estado Lisboa (población) Niza (voto fijo) …

    Wikipedia Español

  • 79Método de Argelander — Este artículo trata el Método de Argelander en el cálculo del brillo visual de estrellas variables. Al usar este método el observador puede estimar el cambio de brillo una estrella variable y otra estrella que sirve de comparación. Por eso se… …

    Wikipedia Español

  • 80menos — (Del lat. minsus.) ► adverbio 1 Indica menor cantidad numérica o menor intensidad: ■ hay menos niños que niñas; está menos gorda; hoy hace menos frío. ANTÓNIMO más 2 Indica lo contrario de preferencia: ■ menos quiero que vaya él que ir yo. ►… …

    Enciclopedia Universal