comparecer

  • 111Condado de Cerdaña — El condado de Cerdaña (en catalán Cerdanya) fue uno de los constituidos en el territorio denominado Marca Hispánica. En sus orígenes, el condado de Cerdaña estuvo formado por el alto valle del Segre. Contenido 1 El dominio franco y la unión a… …

    Wikipedia Español

  • 112Confederación General de los Trabajadores Portugueses — Confederaçao Geral dos Trabalhadores Portugueses Intersindical Nacional Confederación General de los Trabajadores Portugueses Intersindical Nacional Secretario/a general Manuel Carvalho da Silva Fundación 1 de octubre de 1970 Ideolog …

    Wikipedia Español

  • 113Conquista de México — Tenochtitlan, mural de Diego Rivera. La Conquista de México se refiere principalmente al sometimiento del estado mexica o azteca, logrado por Hernán Cortés en el nombre del rey Carlos I de España y a favor del Imperio español entre 1519 y 1521.… …

    Wikipedia Español

  • 114Expansión del Imperio Inca — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Imperio Inca Expansión del Imperio Inca (desde 1438 d.C. hasta 1525 d.C.) Luego de la fundación del Imperio Inca por parte de Manco Cápac y durante esos cien años de expansión y consolidación …

    Wikipedia Español

  • 115Consejo Europeo — No confundir con el Consejo de la Unión Europea ni con el Consejo de Europa. Consejo Europeo logo …

    Wikipedia Español

  • 116Herrerismo — Líder Luis Alberto Lacalle Ideología política Derecha, Conservadurismo, Liberalismo Sede Montevideo, Uruguay …

    Wikipedia Español

  • 117Consejo de la Generalidad Valenciana — El Consejo (en valenciano y oficialmente, Consell), es una de las instituciones básicas de la Generalidad Valenciana, junto al Presidente y las Cortes, según el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana. El Consejo o Consell está formado… …

    Wikipedia Español

  • 118Conspiración independentista en Andalucía (1641) — Saltar a navegación, búsqueda En 1641, se produce en Andalucía una conspiración nobiliaria contra el reinado de Felipe IV. La conspiración independentista producida en Andalucía en 1641 fue un intento de se …

    Wikipedia Español

  • 119Cuadrado mágico — Un cuadrado mágico es una tabla donde se dispone de una serie de números enteros en un cuadrado o matriz de forma tal que la suma de los números por columnas, filas y diagonales principales sea la misma, la constante mágica. Usualmente los… …

    Wikipedia Español

  • 120Contestación de la demanda — La contestación de la demanda es el acto procesal mediante el cual el demandado alega todas sus excepciones y defensas respecto de una demanda. La contestación de la demanda tiene la misma importancia para el demandado que la demanda para el… …

    Wikipedia Español