comparecer

  • 121Cortes Generales — Tipo Bicameral Cámaras Congreso de los Diputados Senado …

    Wikipedia Español

  • 122Costumbres de la Antigua Grecia — Las costumbres de la Antigua Grecia son las rutinas diarias de los habitantes, las ciudades, los oficios, la economía, sus necesidades y sus beneficios. Contenido 1 Organización del Estado 2 Religión 3 Familia 3.1 …

    Wikipedia Español

  • 123Georges Couthon — George Auguste Couthon (22 de diciembre de 1755 28 de julio de 1794) fue un revolucionario francés. Nació en Orcet, Clermont, población de la región de Auvernia. Estudia derecho, licenciándose en Clermont en 1785. Destacándose por su integridad y …

    Wikipedia Español

  • 124Cripto-judaísmo — Saltar a navegación, búsqueda Cripto judaísmo es la adhesión confidencial al judaísmo mientras se declara públicamente ser de otra fe. A las personas que practican cripto judaísmo se les refiere como cripto judíos o criptojudíos. El término… …

    Wikipedia Español

  • 125Historia del Tratado de Lisboa — La Historia del Tratado de Lisboa, refiere al desarrollo de los intentos de reforma institucional llevados a cabo por la Unión Europea que dieron como resultado la formalización de dicho documento en 2007, seguido por un proceso de ratificación… …

    Wikipedia Español

  • 126Daniel Dunglas Home — Saltar a navegación, búsqueda Ilustración de la levitación de Daniel Dunglas Home Daniel Dunglass Home fue un médium inglés nacido cerca de Edimburgo, el 20 de marzo de 1833. Considerado el mayor médium de todos los tiempos,sus supuestos poderes… …

    Wikipedia Español

  • 127Iñaki de Juana Chaos — José Ignacio de Juana Chaos, más conocido como Iñaki de Juana Chaos (n. Legazpia, Guipúzcoa (España), 21 de septiembre de 1955) es un miembro de ETA que, tras su detención en 1987, fue condenado judicialmente por su participación en 25 asesinatos …

    Wikipedia Español

  • 128Demanda judicial — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Demanda. La demanda judicial es, en términos generales, toda petición formulada ante un tribunal de justicia y, en sentido estricto, aquel medio a través del cual una persona… …

    Wikipedia Español