comparecer

  • 21Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 — La Comisión de investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004 fue creada por el Parlamento Español el 27 de mayo de 2004 con el fin de esclarecer las circunstancias bajo las que se produjeron los atentados del 11 de marzo de Madrid y las… …

    Wikipedia Español

  • 22Fernando IV de Castilla y León — Saltar a navegación, búsqueda Fernando IV de Castilla y León Rey de Castilla y León Reinado …

    Wikipedia Español

  • 23Legislación antiterrorista española — Este artículo o sección sobre guerra necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 9 de septiembre de 2010. También puedes ayu …

    Wikipedia Español

  • 24Anexo:Lista de leyes del Código de Hammurabi — Este artículo o sección no es enciclopédica [ver página en Wikisource]. Contiene textos originales o documentos que deberían estar en Wikisource si ellos se e …

    Wikipedia Español

  • 25Operación Saga — La Operación Saga es una investigación sobre una trama delictiva presuntamente desarrollada en la SGAE. Comenzó en España el 1 de julio de 2011, cuando la Guardia Civil detuvo a Teddy Bautista (presidente de la Sociedad General de Autores y… …

    Wikipedia Español

  • 26Parte — (Del lat. pars, tis.) ► sustantivo femenino 1 Porción indeterminada de un todo: ■ buena parte del electorado se abstuvo; una parte del edificio está en ruinas. SINÓNIMO fracción porción 2 Lo que le toca a cada uno en el reparto de una cosa: ■ a… …

    Enciclopedia Universal

  • 27apersonarse — ► verbo pronominal 1 Presentarse en un lugar: ■ para recoger el documento debe apersonarse en la oficina central. TAMBIÉN personarse 2 DERECHO Comparecer en un juicio o acto legal. * * * apersonarse 1 prnl. Personarse. ⊚ Der. Comparecer. 2 (ant.) …

    Enciclopedia Universal

  • 28venir — (Del lat. venire.) ► verbo intransitivo 1 Moverse una persona o una cosa hacia el lugar donde está la que habla: ■ puedes venir a casa si quieres. 2 Presentarse una persona ante otra: ■ ¿cómo has venido? SINÓNIMO llegar 3 Llegar o estar próximo… …

    Enciclopedia Universal

  • 29Juan el Apóstol — «San Juan el Evangelista», por El Greco. 1600. Museo del Prado (Madrid). Apóstol y Evangelista …

    Wikipedia Español

  • 30Capacidad jurídica — Saltar a navegación, búsqueda La Capacidad jurídica (o simplemente, capacidad) es, en Derecho, la aptitud para ser titular de derechos y obligaciones; de ejercitar los primeros y contraer los segundos en forma personal y comparecer a juicio por… …

    Wikipedia Español