comparecer

  • 31Cisma de Occidente — Mapa histórico del Cisma de Occidente: en rojo los territorios que permanecieron fieles al Papa de Aviñón, en azul, los que acataron al Papa de Roma. Territorios que alternaron su obediencia aparecen subrayados en ambos colores. El Cisma de… …

    Wikipedia Español

  • 32Crisis política en Tailandia en 2008-2009 — Saltar a navegación, búsqueda Manifestantes en Bangkok el 26 de agosto de 2008 con una gran pancarta crítica con imágenes de Thaksin Shinawatra y su esposa. El Primer Ministro, Samak Sundaravej, era acusado de ser una continuación del gobierno de …

    Wikipedia Español

  • 33Derechos fundamentales en la constitución española — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de enero de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 34Procedimiento abreviado (fases) — Saltar a navegación, búsqueda El procedimiento abreviado es un proceso penal usado en el Derecho español para la instrucción, enjuiciamiento y fallo de las causas por delitos castigados con pena privativa de libertad de hasta nueve años, o con… …

    Wikipedia Español

  • 35Hamdi vs Rumsfeld — Este artículo o sección sobre política necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 25 de noviembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 36Izquierda Democrática Independiente — (abreviatura IDI), fue grupo político uruguayo de izquierda, participante del Frente Amplio. Contenido 1 Orígenes 2 Surgimiento 3 Epílogo 4 Referencias …

    Wikipedia Español

  • 37Negu Gorriak — durante un concierto en Bilbao el 9 de noviembre de 1991 …

    Wikipedia Español

  • 38Nuevo Espacio — Presidente Rafael Michelini Fundación 6 de agosto de 1994, 17 años Ideología política Socialdemocracia Sede …

    Wikipedia Español

  • 39Presupuesto procesal — Saltar a navegación, búsqueda LOS PRESUPUESTOS PROCESALES La teoría de los presupuestos procesales fue propuesta por el alemán OSCAR VON BÜLOW en 1868. En su libro “Teoría de las excepciones procesales y los presupuestos procesales” hace una… …

    Wikipedia Español

  • 40Presupuestos procesales de validez — Saltar a navegación, búsqueda Los presupuestos procesales de validez o eficacia lo constituyen tres elementos: 1 Competencia del Tribunal que es aquella esfera o conjunto de atribuciones entregadas por ley a un tribunal que le permite ejercer la… …

    Wikipedia Español