compasivo

  • 111Majjhima Nikaya — Colección de los Discursos Medianos (del pali majjhima = mediano ) es una colección de escritos budistas. Forma parte del Sutta pitaka del Canon Pali, es decir, de la colección de los antiguos textos budistas escritos en idioma Pali que… …

    Wikipedia Español

  • 112Manuel Carpio — Manuel Eulogio Carpio Hernández “Hipócrates era hombre, y a veces se engañó como todos” “La máquina del cuerpo humano no es menos admirable que la máquina del Universo ni muestra menos el pode …

    Wikipedia Español

  • 113Manuel José Anguita Téllez — Manuel J. Anguita Téllez o Rafael de Vélez (1777 1850). Manuel José Anguita Téllez o conocido también con el nombre que adoptó Rafael de Vélez nació en Vélez Málaga el 15 de octubre de 1777 y muerto en el monasterio de Herbón el 3 de agosto de… …

    Wikipedia Español

  • 114Margarita Eriksdotter — No debe confundirse con Margarita Eriksdotter, reina de Noruega. Margarita de Suecia. Margarita Eriksdotter, conocida también en la actualidad como Margarita Leijonhufvud (Gräfsnäs, 1516 Tynnelsö, 26 de agosto de 1551), fue reina de Suecia desde… …

    Wikipedia Español

  • 115Martes con mi viejo profesor — Autor Mitch Albom Género Novela biográfica Idioma Inglés (idioma original) traducido al español Título orig …

    Wikipedia Español

  • 116Familia Flanders — Anexo:Familia Flanders Saltar a navegación, búsqueda La familia Flanders es una familia ficticia de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. La familia está compuesta por Ned, Maude y sus hijos Rod y Todd. Maude falleció en el… …

    Wikipedia Español

  • 117Minerva McGonagall — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 118Medicina alternativa — o medicina natural son términos que designan los diversos procedimientos («terapias») empleados con el fin de curar a las personas, que no pertenecen al campo de la medicina convencional y que carecen de denominador común, excepto la falta de… …

    Wikipedia Español

  • 119Medida por medida — es una obra de William Shakespeare, originalmente clasificada en el Primer Folio como una comedia aunque los editores modernos tienen problemas para clarificarla. Isabella (1888) by Francis William Topham. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 120Meher Baba — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español