compresión

  • 111Gramática del finés — Contenido 1 Comparación con el castellano 2 Notación 3 Fonología 3.1 Abecedario …

    Wikipedia Español

  • 112ISDB-T — Sistemas de televisión digital terreste. Los países que usan ISDB se muestran en verde. ISDB (Integrated Services Digital Broadcasting) o Transmisión Digital de Servicios Integrados es un conjunto de normas creado por Japón para las transmisiones …

    Wikipedia Español

  • 113TwinVQ — (Transform domain Weighted Interleaved Vector Quantization) o más popularmente conocido como VQF (extensión de un fichero TwinVQ) es una técnica desarrollada por Nippon Telegram and Telephone Corporation (NTT Human Interface Laboratories) y… …

    Wikipedia Español

  • 114Ciclo Otto — Esquema de un ciclo Otto de 4 tiempos en un diagrama PV Ciclo Otto con valores exactos …

    Wikipedia Español

  • 115Compensación de movimiento — Para otros usos de este término, véase Movimiento (desambiguación). La compensación de movimiento es una técnica utilizada en la codificación de vídeo, cuyo principal objetivo consiste en eliminar la redundancia temporal existente entre las… …

    Wikipedia Español

  • 116Compresor (máquina) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 117Enhanced Compressed Wavelet — Saltar a navegación, búsqueda Enhanced Compressed Wavelet Desarrollador Earth Resource Mapping Información general Extensión de archivo .ecw …

    Wikipedia Español

  • 118Latencia (DTV) — En el ámbito de la televisión digital, el retardo introducido por el procesado de señales de audio y vídeo es conocido como latencia. La latencia es una consecuencia ineludible en el uso de tecnologías digitales involucradas en la creación de… …

    Wikipedia Español

  • 119Minidisc — «MD» redirige aquí. Para otras acepciones, véase MD (desambiguación). Aparato reproductor de mini disc SONY. El MiniDisc, miniDisk o MD, es un disco magneto óptico digital desarrollado en los 90 por la multinacional de origen japones Sony, de… …

    Wikipedia Español

  • 120Propiedades mecánicas de los materiales — Saltar a navegación, búsqueda En ingeniería, las propiedades mecánicas de los materiales son las características inherentes que permiten diferenciar un material de otros, desde el punto de vista del comportamiento mecánico de los materiales en… …

    Wikipedia Español