compresión

  • 81Ciática — Región del glúteo izquierdo: marcas de superficie para arterias y nervio ciático. Clasificación y recursos externos CIE 10 M54.3 M5 …

    Wikipedia Español

  • 82Historia del motor de combustión interna — Prototipo de motor presentado por Karl Benz en su solicitud de patente de un automóvil el 29 de junio de 1886. Los orígenes de los motores son muy remotos. Especialmente si se consideran los inicios o precededents de algunos elementos… …

    Wikipedia Español

  • 83DriveSpace — Saltar a navegación, búsqueda DriveSpace (originalmente DoubleSpace) es un software de compresión de disco que se suministraba con MS DOS a partir de la versión 6.0 y que se mantuvo hasta Windows Me. El propósito de DriveSpace es aumentar la… …

    Wikipedia Español

  • 84True Audio Códec — True Audio Codec Desarrollador Alexander Djourik True Audio Codec Información general Última versión estable 3.4.1 26 de julio de …

    Wikipedia Español

  • 85Televisión Digital Terrestre — Saltar a navegación, búsqueda Difusión de los sistemas de TDT en el mundo. Televisión Digital Terrestre o TDT es la transmisión de imágenes en movimiento y su sonido asociado (televisión) mediante una señal digital (codificación binaria) y a… …

    Wikipedia Español

  • 86Digital Video — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. El formato DV (Digital Video) es un… …

    Wikipedia Español

  • 87Televisión digital terrestre — Este artículo o sección sobre televisión e informática necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 2 de enero de 2008 …

    Wikipedia Español

  • 88Betacam — Reproductor Sony Betacam SP BVW 65. Comparación de tamaños de video cassettes. Be …

    Wikipedia Español

  • 89MJPEG — Motion JPEG (M JPEG) es un nombre trivial para aquellos formatos multimedia donde cada fotograma o campo entrelazado de una secuencia de vídeo digital es comprimida por separado como una imagen JPEG. Es frecuentemente usado en dispositivos… …

    Wikipedia Español

  • 90Ciclo Ericsson — El ciclo Ericsson fue ideado por el inventor John Ericsson, que proyectó y construyó varios motores de aire caliente basados en diferentes ciclos termodinámicos. Es considerado el autor de dos ciclos para motores térmicos de combustión externa y… …

    Wikipedia Español