concavidad

  • 121Cuenca — El término cuenca puede referirse a: Contenido 1 Accidentes geográficos 2 Lugares 3 Personas 4 Además Accidentes geográ …

    Wikipedia Español

  • 122Derivada — La derivada de la función en el punto marcado equivale a la pendiente de la recta tangente (la gráfica de la función está dibujada en negro; la tangente a la curva está dibujada en rojo). En matemáticas, la derivada de una función es una medida… …

    Wikipedia Español

  • 123Comunidad de Villa y Tierra de Buitrago — Buitrago del Lozoya fue en sus orígenes una ciudad celtíbera y romana, pasando siglos después a manos musulmanas. Alfonso VI fue quien reconquistó Buitrago y lo concedió junto con todo lo que es­taba bajo su poder a Sepúlveda, tal y como se… …

    Wikipedia Español

  • 124Corbícula — Saltar a navegación, búsqueda Abejorro con masa de polen en la corbícula La corbícula o canasta de polen es parte de la tibia de la pata posterior de la abeja, presente en cuatro tribus de Apinae, (subfamilia de la familia Apidae): abejas melí …

    Wikipedia Español

  • 125Cresta ilíaca — Saltar a navegación, búsqueda Localización de la cresta ilíaca en la pelvis. La cresta ilíaca es el nombre que recibe el borde superior del ala del ilion que se extiende hasta el margen de la pelvis mayor. La cresta ilíaca es palpable tanto en un …

    Wikipedia Español

  • 126Cuevas de la Lluera — Saltar a navegación, búsqueda Las Cuevas de la Lluera se encuentran en el término de San Juan de Priorio. Se llega por la carretera de Grado Oviedo (N 634), tomando la desviación hacia Las Caldas y a la derecha por la AS 322 desde la que se… …

    Wikipedia Español

  • 127Cúbito — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 128Delos — Isla de Delos Δήλος Panorámica desde la isla Localización País …

    Wikipedia Español