concepto

  • 31Deriva (concepto) — Saltar a navegación, búsqueda La deriva es un concepto principalmente propuesto por el situacionismo. En francés la palabra dérive significa tomar una caminata sin objetivo específico, usualmente en una ciudad, que sigue la llamada del momento.… …

    Wikipedia Español

  • 32Error de concepto — Saltar a navegación, búsqueda Un error de concepto es el resultante de aplicar procedimientos, esquemas, algoritmos o reglas que no pueden aplicarse a un problema concreto por no cumplirse las condiciones necesarias mínimas bajo las cuales los… …

    Wikipedia Español

  • 33Nueva Democracia (concepto) — Nueva Democracia (Chino simplificado: 新民主主义) o la Nueva Revolución Democrática (Chino simplificado: 新民主主义革命) es un concepto maoísta basado en la teoría del Bloque de las cuatro clases de Mao Zedong en la China post revolucionaria. Actualmente, el …

    Wikipedia Español

  • 34Rostro (concepto social) — Saltar a navegación, búsqueda Rostro se refiere a dos conceptos distintos aunque vinculados en las relaciones sociales chinas. Uno es mianzi (chino simplificado y tradicional: 面子, pinyin: miànzi), y el otro es lian (chino simplificado:… …

    Wikipedia Español

  • 35Seguridad (concepto) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase seguridad. El término seguridad proviene de la palabra securitas del latín. Cotidianamente se puede referir a la seguridad como la ausencia de riesgo o también a la confianza en …

    Wikipedia Español

  • 36Sobre el concepto de ironía en constante referencia a Sócrates — Portada de la tesis universitaria de Kierkegaard. Sobre el concepto de ironía en constante referencia a Sócrates (en danés: Om Begrebet Ironi med stadigt Hensyn til Socrates) es la tesis universitaria de Søren Kierkegaard, la cual entregó en 1841 …

    Wikipedia Español

  • 37en concepto de — ► locución prepositiva Que tiene el valor o la calidad de la cosa a que se refiere: ■ la presentaron a la junta en concepto de consejera delegada …

    Enciclopedia Universal

  • 38formar o formarse una persona un concepto — Determinar algo en la mente, después de haber evaluado o examinado las circunstancias: ■ ya me voy formando un concepto de este asunto …

    Enciclopedia Universal

  • 39por o bajo ningún concepto — ► locución adverbial Desde ningún punto de vista, de ninguna de las maneras: ■ no conseguirán eso bajo ningún concepto …

    Enciclopedia Universal

  • 40Tierra de nadie (concepto) — Para otros usos de este término, véase Tierra de nadie. «No Man s Land» redirige aquí. Para otras acepciones, véase No Man s Land (desambiguación) …

    Wikipedia Español