concordancia

  • 101Esquizofrenia — Saltar a navegación, búsqueda Esquizofrenia Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 102Dominium mundi — Saltar a navegación, búsqueda El Dominium mundi es el nombre con que se conoce la idea de dominio universal desarrollada en la Edad Media. Inspirado en el recuerdo del antiguo Imperio Romano, este propósito implicaba el reconocimiento de una… …

    Wikipedia Español

  • 103Eduardo Laurencena — Saltar a navegación, búsqueda Eduardo Laurencena (Paraná, Entre Ríos; 1885 1959. Abogado y político argentino, elegido dos veces gobernador de la provincia de Entre Ríos y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 104El — Para otros usos de El, véase El (desambiguación). El es una palabra semítica del noroeste, que tradicionalmente se traduce como ‘dios’, refiriéndose a la máxima deidad. Algunas veces, dependiendo del contexto, permanece sin traducción (quedando… …

    Wikipedia Español

  • 105El maquinista de La General — Saltar a navegación, búsqueda The General Título El maquinista de La General Ficha técnica Dirección Buster Keaton Clyde Bruckman Producción Buster Keaton …

    Wikipedia Español

  • 106Elecciones en Argentina — Saltar a navegación, búsqueda Las elecciones en la República Argentina se celebran cada dos años para elegir a los cuerpos legislativos y, desde 1995, cada cuatro para elegir al poder ejecutivo (antes se realizaban cada seis años). La… …

    Wikipedia Español

  • 107Elecciones generales de Uruguay de 1938 — Saltar a navegación, búsqueda Las elecciones de 1938 llevadas a cabo en Uruguay el 27 de marzo de dicho año,[1] tenían como propósito la elección del gobierno nacional, y de todos los miembros del Poder Legislativo. Contenido 1 Generalidades …

    Wikipedia Español

  • 108Elecciones generales de Uruguay de 1942 — Saltar a navegación, búsqueda Las elecciones de 1942 llevadas a cabo en Uruguay el domingo 29 de noviembre de ese año, tenían como propósito la elección del gobierno nacional, y de todos los miembros del Poder Legislativo. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 109Escudo de Colombia — Escudo de armas de la República de Colombia …

    Wikipedia Español

  • 110FORJA — Saltar a navegación, búsqueda FORJA tuvo una gran influencia en la cultura política argentina La Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina, más conocida por sus siglas: FORJA, fue una agrupación política argentina, fundada el 29 de… …

    Wikipedia Español