concurrencia

  • 101Rollback — Saltar a navegación, búsqueda Para el flag, véase Wikipedia:Reversores. En tecnologías de base de datos, un rollback es una operación que devuelve a la base de datos a algún estado previo. Los Rollbacks son importantes para la integridad de la… …

    Wikipedia Español

  • 102Testamento — Para otros usos de este término, véase Testamento (religión). El testamento (del latín testatio mentis, que significa testimonio de la voluntad ) es el acto jurídico por el cual una persona dispone para después de la muerte del dueño (que puede… …

    Wikipedia Español

  • 103Tricameralidad — Se denomina tricameralidad al sistema político propuesto por el socialismo autogestionario en el que el poder legislativo se estructura en tres cámaras : Cámara baja o Parlamento cuyo objetivo es la representación ideológica a través de los… …

    Wikipedia Español

  • 104Vaquería (fiesta) — Artículo principal: Yucatán La vaquería, en Yucatán, México, es una fiesta popular cuyo origen se remonta a la época colonial, cuando los españoles que habían conquistado la región y que se dedicaban a la crianza de ganado vacuno en sus haciendas …

    Wikipedia Español

  • 105Velada (sociología) — Para la población de la provincia de Toledo, véase Velada. Concurrencia, generalmente nocturna en un espacio público con iluminación especial. Generalmente, dicha concurrencia se suele dar en honor de algún patrón religioso y su número varía en… …

    Wikipedia Español

  • 106Protestas en España de 2011 — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un evento actualmente en curso. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables… …

    Wikipedia Español

  • 107Acta del 19 de abril de 1810 — Destitución de Vicente Emparan el 19 de abril de 1810. El Acta del 19 de abril de 1810 es el documento que redactó el Cabildo de Caracas tras la sesión extraordinaria que terminó con la renuncia de Vicente Emparan como Capitán General e inicio la …

    Wikipedia Español

  • 108Alfredo Rodríguez Ballón — Este artículo o sección sobre biografías e historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 28 de agosto de 2011. También …

    Wikipedia Español

  • 109Club Voleibol Villanueva del Pardillo — Localidad: Villanueva del Pardillo Categoría: Regional Temporadas: 3 …

    Wikipedia Español

  • 110Colación hereditaria — La colación hereditaria ha sido un concepto ampliamente tratado por la más excelsa doctrina, prolijas han sido las tesis doctrinales que, con mayor o menor grado de detalle, han ahondado en su significado. La inefable sutilidad del tema, deviene… …

    Wikipedia Español