condena

  • 121Gobierno de Mauritania bajo el Alto Consejo de Estado — El gobierno de Mauritania bajo el Alto Consejo de Estado fue el establecido por el Alto Consejo de Estado (Junta militar) de Mauritania, presidido por el general Mohamed Uld Abdelaziz, el 31 de agosto de 2008 tras el golpe de Estado de agosto de… …

    Wikipedia Español

  • 122Historia LGBT — Véase también: Cronología de la historia LGBT La Historia LGBT es la historia relativa a las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Su estudio abarca las situaciones socio políticas que les afectaron en cada época, su cultura, sus costumbres …

    Wikipedia Español

  • 123Historia del Partido Nacionalista Vasco — Artículo principal: Partido Nacionalista Vasco El Partido Nacionalista Vasco, fundado por Sabino Arana, fue constituido oficialmente el 31 de julio de 1895. Desde la instauración de la democracia hasta mayo de 2009 formó parte del Gobierno Vasco …

    Wikipedia Español

  • 124Homosexualidad e hinduismo — La relación de la homosexualidad y el hinduismo es compleja y no exenta de contradicciones. Por una parte en ningún texto religioso hay una condena expresa, y prácticas homosexuales están presentes en algún texto como el Kama sutra y en la… …

    Wikipedia Español

  • 125Homosexualidad en Italia — Contenido 1 Historia 1.1 Los griegos 1.2 Los etruscos 1.3 Los romanos 1.3.1 La llegada del cristianismo …

    Wikipedia Español

  • 126I Confess — Montgomery Clift en un trailer de Yo confieso Título Yo confieso (España) Mi secreto me condena (Argentina) Mi pecado me conde …

    Wikipedia Español

  • 127José Barrionuevo — Ministro del Interior de España 1 de diciembre de 1982 – 7 de julio de 1988 Presidente …

    Wikipedia Español

  • 128José María Sagardui — Moja, Gatza (sal en euskera), (Amorebieta, 10 de julio de 1958), es un miembro de la banda terrorista ETA. Fue condenado por varios asesinatos, siendo el preso de la organización que más tiempo ha pasado en la cárcel. Capturado por la policía en… …

    Wikipedia Español