condensado

  • 21Central térmica de Anllares — Saltar a navegación, búsqueda Central térmica de Anllares Datos País   …

    Wikipedia Español

  • 22Columna de fraccionamiento — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 23Columnas de platos — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 30 de noviembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 24Cuenca de Santos — Saltar a navegación, búsqueda Ubicación de la cuenca de Santos. La cuenca de Santos es un campo petrolífero de 352.260 km², ubicado en el océano Atlántico, a unos 300 km al sureste de São Paulo, Brasil. Es una de las cuencas oceánicas más grandes …

    Wikipedia Español

  • 25Física de la materia condensada — Celda hexagonal del niobato de litio. La física de la materia condensada es el campo de la física que se ocupa de las características físicas macroscópicas de la materia. En particular, se refiere a las fases “condensadas” que aparecen siempre… …

    Wikipedia Español

  • 26espeso — espeso, sa adjetivo 1) denso, condensado, cargado, fuerte, saturado. ≠ aclarado. Cuando se trata de un fluido, especialmente denso y condensado; tratándose del ambiente, cargado, fuerte y saturado. 2) a …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 27Central nuclear — Saltar a navegación, búsqueda Maqueta de una central nuclear tipo PWR. Una central nuclear es una instalación industrial empleada para la generación de energía eléctrica a partir de energía nuclear, que se caracteriza por el empleo de materiales… …

    Wikipedia Español

  • 28Cromosoma — Vista general de las células en un ápice de raíz de cebolla (Allium cepa), observado con 800 aumentos. (a) Célula sin dividirse, obsérvese la red de cromatina …

    Wikipedia Español

  • 29Eric A. Cornell — Saltar a navegación, búsqueda Eric A. Cornell Eric A. Cornell …

    Wikipedia Español

  • 30Estadística de Bose-Einstein — Saltar a navegación, búsqueda La estadística de Bose Einstein es un tipo de mecánica estadística aplicable a la determinación de las propiedades estadísticas de conjuntos grandes de partículas indistinguibles capaces de coexistir en el mismo… …

    Wikipedia Español