condiciones

  • 121condición — {{#}}{{LM C09777}}{{〓}} {{SynC10012}} {{[}}condición{{]}} ‹con·di·ción› {{《}}▍ s.f.{{》}} {{<}}1{{>}} Índole, naturaleza o propiedad de las cosas: • La condición de este suelo lo hace bueno para la agricultura.{{○}} {{<}}2{{>}} Carácter o genio de …

    Diccionario de uso del español actual con sinónimos y antónimos

  • 122Licencia de software — Una licencia de software es un contrato entre el licenciante (autor/titular de los derechos de explotación/distribuidor) y el licenciatario del programa informático (usuario consumidor /usuario profesional o empresa), para utilizar el software… …

    Wikipedia Español

  • 123Hot and High — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 124Digital+ — Saltar a navegación, búsqueda Digital+ es una plataforma de pago de televisión por satélite, que opera en España a través de los satélites Astra e Hispasat. Es propiedad de Sogecable, participada mayoritariamente por el Grupo PRISA. Inició sus… …

    Wikipedia Español

  • 125Carretera Transahariana — Saltar a navegación, búsqueda La Carretera Transahariana (o Carretera Transafricana 2, TAH 2) es una carretera transnacional proyectada para pavimentar, mejorar y facilitar las formalidades limítrofes en una ruta comercial existente a través del… …

    Wikipedia Español

  • 126Caverna de las Brujas — Saltar a navegación, búsqueda La Reserva Natural Caverna de las Brujas se ubica a los S 35° 48’ 02,3’’ y W 69° 49’ 13,7’’ a unos 1800 msnm en la Cordillera Principal de Los Andes al extremo sur de la Provincia de Mendoza, Argentina, a 71 km de la …

    Wikipedia Español

  • 127Madera — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 128Clima de Andalucía — Mapa de los climas de Andalucía. El clima de Andalucía, al igual que el de España, en la Peninsula Iberica, queda incluido en el clima mediterráneo, en la zona templada de la Tierra, aunque más cerca del trópico que del círculo Polar. Según la… …

    Wikipedia Español