conexión

  • 31Conexión Caribe — Los Chicos en Conexión Caribe Directed by Orestes Trucco Produced by Ricardo Bauleo Written by Felipe San Pedro and Orestes Trucco Starring Los Chicos ( …

    Wikipedia

  • 32Conexión Compartida a Internet — Otra definición para CCI Comunidad Cristiana Internacional Conexión Compartida a Internet CCI ( Internet Connection Sharing o ICS en inglés) es el nombre dado por Microsoft a un servicio incorporado en su sistema operativo Windows a partir de… …

    Wikipedia Español

  • 33Conexión (Matemáticas) — En geometría diferencial, la conexión es una manera de especificar la diferenciación covariante en una variedad diferenciable. La teoría de conexiones conduce a los invariantes de curvatura (véase también tensor de curvatura), y la torsión. Esto… …

    Enciclopedia Universal

  • 34Conexión de Levi-Civita — En geometría de Riemann, la conexión de Levi Civita (nombrada así por Tullio Levi Civita) es la conexión libre de torsión del fibrado tangente, preservando una métrica de Riemann (o métrica seudoriemanniana) dada. El teorema fundamental de la… …

    Enciclopedia Universal

  • 35Conexión en caliente — Hot plug, que viene a significar conexion en caliente es la capacidad de un periférico de ser enchufado o desenchufado sin apagar el ordenador. Algunas conexiones con capacidad hot plug son: ● USB ● Firewire ● SATA ● SAS Las conexiones serio,… …

    Enciclopedia Universal

  • 36Conexión TV Canal 2 — Canal 2 Country  Costa Rica Owner Cone …

    Wikipedia

  • 37Conexión ferroviaria con el Aeropuerto de Bilbao — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con una infraestructura futura o en desarrollo. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a… …

    Wikipedia Español

  • 38Conexión por línea conmutada — Una conexión por línea conmutada es una forma barata pero lenta de acceso a Internet en la que el cliente utiliza un módem para llamar a través de la Red Telefónica Conmutada (RTC) al nodo del ISP, un servidor de acceso (por ejemplo PPP) y el… …

    Enciclopedia Universal

  • 39Conexión de Cartan — En matemáticas, la construcción de la conexión de Cartan en geometría diferencial es una generalización amplia del concepto de la conexión, basado en una comprensión del papel del grupo afín en el acercamiento usual. Fue desarrollado por Élie… …

    Enciclopedia Universal

  • 40Conexión a Internet — La conexión a Internet es el mecanismo de enlace con que una computadora o red de computadoras cuenta con para conectarse a Internet, lo que les permite visualizar las páginas web desde un navegador y acceder a otros servicios que ofrece esta red …

    Wikipedia Español