conexión

  • 91LAPD (Telemática) — El protocolo LAPD (Link Access Protocol for D channel) es un protocolo de control de enlace de datos para los canales tipo D que son usados para transportar información de control y señalización y que nunca se separan de los canales B que… …

    Wikipedia Español

  • 92Servicios e infraestructuras en Cualedro — Este artículo o sección sobre sociedad y geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de marzo de 200 …

    Wikipedia Español

  • 93Capa de red — Pila OSI. El nivel de red o capa de red, según la normalización OSI, es un nivel o capa que proporciona conectividad y selección de ruta entre dos sistemas de hosts que pueden estar ubicados en redes geográficamente distintas. Es el tercer nivel… …

    Wikipedia Español

  • 94Implementaciones de TCP — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 2 de abril de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 95Piggyback — Saltar a navegación, búsqueda Piggybacking es un término referido al acceso a una red inalámbrica de internet con tu propio ordenador dentro de la red de otra conexión inalámbrica, sin el permiso o el conocimiento explícito de suscriptor. Es una… …

    Wikipedia Español

  • 96WAN — Saltar a navegación, búsqueda Una Red de Área Amplia (Wide Area Network o WAN, del inglés), es un tipo de red de computadoras capaz de cubrir distancias desde unos 100km hasta unos 1000 km, dando el servicio a un país o un continente. Un ejemplo… …

    Wikipedia Español

  • 97Historia genética de los indígenas de América — La historia genética de los indígenas de América se fundamenta en varios campos, tales como la genética del cromosoma Y, la genética mitocondrial, la genética autosomal y la proteica, los cuales van convergiendo aproximadamente en la misma… …

    Wikipedia Español

  • 98VoIP móvil — La VoIP móvil es la voz sobre protocolo IP (VoIP) aplicada en teléfonos móviles. Esto significa que la señal de voz que se transmite en una comunicación entre dos terminales móviles, viaja a través de internet empleando un protocolo IP. Con los… …

    Wikipedia Español

  • 99Relación — (Del lat. relatio, onis.) ► sustantivo femenino 1 Situación entre dos cosa, ideas o hechos unidos por alguna circunstancia, en la realidad o en la mente de una persona: ■ la policía asegura que este robo no tiene relación con el anterior; su… …

    Enciclopedia Universal

  • 100Troyano (informática) — Captura de pantalla del troyano Nuclear RAT En informática, se denomina troyano o caballo de Troya (traducción literal del inglés Trojan horse) a un software malicioso que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e… …

    Wikipedia Español