confinar

  • 91Teoría feminista — La teoría feminista es la extensión del feminismo a los campos teóricos o filosóficos. Abarca el trabajo realizado en una amplia variedad de disciplinas, e incluye de manera prominente los enfoques en cuanto a los roles y vidas de las mujeres y… …

    Wikipedia Español

  • 92Tokamak — La palabra Tokamak, acrónimo del ruso тороидальная камера с магнитными катушками toroidal naya kamera s magnitnymi katushkami (en español cámara toroidal con bobinas magnéticas), El objetivo de este aparato es obtener la fusión de partículas de… …

    Wikipedia Español

  • 93Triángulo rojo — El triágulo rojo invertido era la marca de los presos políticos en los campos de concentración nazis, algunos de los cuales, como Dachau y Buchenwald fueron específicamente construidos para confinar a los comunistas y socialdemócratas alemanes.… …

    Wikipedia Español

  • 94Urachiche — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 95Urgo (Stargate SG-1) — Urgo Episodio de Stargate SG 1 250px Título Urgo Episodio nº 16 Temporada 3 Escrito po …

    Wikipedia Español

  • 96procedimiento de restricción — Método establecido por leyes estatales o por códigos de salud mental para confinar a una persona en una institución psiquiátrica. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 97coger las de Villadiego — Escapar precipitadamente de un lugar. Huir. . Muchas interpretaciones se han dado a este dicho, aunque la que parece más atinada es la que lo relaciona con un antiguo refrán que era tomar las calzas de Villadiego. Las eran una especie de calzones …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 98Fusión en burbujas — La fusión en burbujas, también conocida como sonofusión , es el nombre no técnico para una reacción de fusión nuclear que algunos investigadores creen que ocurre durante una versión de alta presión de la sonoluminiscencia, una forma extrema de la …

    Wikipedia Español

  • 99Gueto de Chortkiv — El gueto de Chortkiv, fue un gueto establecido por los nazis en Ucrania en 1942, después de la invasión alemana, durante la Segunda Guerra Mundial, para concentrar a la población judía. Historia La comunidad judía de Chortkiv se remonta al menos… …

    Wikipedia Español

  • 100Hielo de espín — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español