confiscación

  • 121Episodios de Mentes criminales — Anexo:Episodios de Mentes criminales Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie norteamericana Mentes criminales. Contenido 1 Primera temporada 2 Segunda temporada 3 Tercera temporada …

    Wikipedia Español

  • 122Prisión — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 123Carlismo — Para los partidarios del Archiduque Carlos en la Guerra de Sucesión Española, véase Austracista. El carlismo hizo suya la enseña tradicional de los ejércitos españoles, la Cruz de Borgoña, considerada bandera representativa del Imperio español.… …

    Wikipedia Español

  • 124Carlos I de Inglaterra — Para otros usos de este término, véase Carlos I (desambiguación). Carlos I de Inglaterra y de Escocia Rey de Inglaterra, Escocia e Irlanda Retrato por Anthony van Dyck, 1636 …

    Wikipedia Español

  • 125Cartuja de Montealegre — Saltar a navegación, búsqueda La cartuja de Santa María de Montealegre se encuentra situada en la comarca catalana del Maresme, muy cerca de la población de Tiana. Es la única de Cataluña que aún conserva una comunidad de monjes cartujos.… …

    Wikipedia Español

  • 126Casa de Cominges — Escudo de la rama española de la Casa de Cominges. La Casa de Cominges es una de las familias nobles más antiguas[1] de Francia, la cual ya gobernaba en el siglo X, como príncipes soberanos, los países de Cominges, de Couserans, de C …

    Wikipedia Español

  • 127Caso Nottebohm — Saltar a navegación, búsqueda El denominado Caso Nottebohm se refiere a una decisión de la Corte Internacional de Justicia de La Haya del 6 de abril de 1955, donde se determinaban los criterios por el cual Guatemala podía rechazar válidamente la… …

    Wikipedia Español

  • 128Casta (colonial) — Saltar a navegación, búsqueda De español e india produce mestizo , dice un ejemplo de la llamada pintura de castas que surgió en las colonias españolas en América. Las castas fueron una forma de clasificación de las personas de inspiración… …

    Wikipedia Español