confiscación

  • 715 de mayo — Para la celebración mexicana, véase Cinco de Mayo. << Mayo >> Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa 1 2 …

    Wikipedia Español

  • 72Emmanuel-Joseph Sieyès — (1817), por Jacques Louis David. Emmanuel Joseph Sieyès, Conde Sieyès (Fréjus, 3 de mayo de 1748 París, 20 de junio de 1836) fue un político, eclesiástico, ensayista y académico francés, uno de los teórico …

    Wikipedia Español

  • 73Acoso inmobiliario — Para otros usos de este término, véase Acoso. El acoso inmobiliario consiste en provocar molestias a los vecinos a fin de que abandonen su vivienda habitual.El arrendatario o propietario de la vivienda había tenido intención de dejarla o de… …

    Wikipedia Español

  • 74Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 75Acta de la Declaración de Independencia de Venezuela — Firma del Acta de la Declaración de Independencia de Venezuela. Creación 5 de julio de 1811 (200 añ …

    Wikipedia Español

  • 76Adivino — Para otros usos de este término, véase Adivino (desambiguación). Adivino en Taiwan en la actualidad Un adivino, lo mismo que un agorero, sortero o hechicero es la persona que asegura lo que está por venir. Los adivinos prometen la salud o las… …

    Wikipedia Español

  • 77Adivino (vidente) — Saltar a navegación, búsqueda Adivino en Taiwan en la actualidad Un adivino, lo mismo que un agorero, sortero o hechicero es la persona que asegura lo que está por venir. Los adivinos prometen la salud o las riquezas, el amor o el desamor usando… …

    Wikipedia Español

  • 78Adolf Brand — hacia 1930. Adolf Brand (Berlín, 14 de noviembre de 1874 – 2 de febrero de 1945) fue un anarquista stirneriano y uno de los primeros activistas homosexuales y el primero en el mundo en editar de forma regular una revista para homosexuales …

    Wikipedia Español

  • 79Afrancesado — José I de España. La denominación «afrancesados», desde el siglo XVIII se aplica en España de forma peyorativa a los seguidores de lo francés, bien sea en cuestiones frívolas (como la moda) o importantes (como las ciencias naturales y sociales).… …

    Wikipedia Español

  • 80África romana — Mosaico de Virgilio y las musas, expresión de la latinidad en el arte africano. Virgilio, rodeado por Clío y Melpómene, sostiene un volumen en el que se puede observar el octavo verso de la Eneida Mosaico descubierto en Hadrumetum en 1895, datado …

    Wikipedia Español