confortar

  • 31Colonización griega — Se pueden distinguir dos sociedades en la colonización griega de la Ecúmene en la Antigüedad:[1] «Colonización protohistórica»: la que se produjo en los primeros siglos del primer milenio a. C. Ante la presión ejercida desde la Grecia… …

    Wikipedia Español

  • 32Mito de la creación — Un mito de la creación es una historia mitológico religiosa o una explicación que describe los comienzos de la humanidad, la Tierra, la vida, y el universo usualmente como un acto deliberado de creación realizado por una o más deidades. Numerosos …

    Wikipedia Español

  • 33Mitología mexica — Huitzilopōchtli colibrí del sur , dios de la guerra y el sol, dios nacional de los aztecas. La mitología mexica es una extensión del complejo cultural. Antes de llegar los aztecas al valle del Anáhuac, ya existían antiguos cultos y diosas del sol …

    Wikipedia Español

  • 34Dumbo — Saltar a navegación, búsqueda Para la marca venezolana de gaseosas véase Refrescos Dumbo Dumbo Título Dumbo Ficha técnica Dirección Ben Sharpsteen Guión Joe Grant Dick Hue …

    Wikipedia Español

  • 35Etiqueta (código) — Saltar a navegación, búsqueda En High Change in Bond Street, o la Politesse du Grande Monde (1796), James Gillray caricaturizó la falta de etiqueta en un grupo de hombres mirando lascivamente a las mujeres y empujándolas fuera de la acera.… …

    Wikipedia Español

  • 36Guillermo de Montferrato — Guillermo de Montferrato, conde de Jaffa y Ascalon Saltar a navegación, búsqueda Guillermo de Montferrat (hacia 1140 1177), también llamado Guillermo Longaspata (Espadalarga, del occitano Guilhem Longa Espia), fue el Conde de Jaffa y Ascalón. Era …

    Wikipedia Español

  • 37Top wo nerae! Gunbuster — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 38Hänsel und Gretel — Saltar a navegación, búsqueda Hänsel und Gretel Hänsel und Gretel Forma Ópera infantil Actos y escenas 3 actos y 11 escenas Idioma original del libreto Alemán Libretista Adelheide Wette …

    Wikipedia Español

  • 39Helen Reddy — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 28 de septiembre de 2010. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 40Isla Norfolk — Territory of Norfolk Island Norfuk Ailen Territorio de la Isla Norfolk …

    Wikipedia Español