confortar

  • 41Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Marinilla) — Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Marinilla Fachada principal. Tipo Iglesia …

    Wikipedia Español

  • 42John Bunyan — (28 de noviembre de 1628 31 de agosto de 1688) fue un escritor y predicador cristiano inglés, famoso por su novela El progreso del peregrino. A pesar de ser un bautista reformado, en la Iglesia de Inglaterra es recordado con un festival el 30 de… …

    Wikipedia Español

  • 43Muerte de John Lennon — Saltar a navegación, búsqueda John Lennon fue un influyente músico de rock británico, quien ganó fama mundial como uno de los líderes y formadores de la banda de Liverpool, The Beatles, al igual que por su subsiguiente y destacada carrera en… …

    Wikipedia Español

  • 44Leopoldo Mandic — San Leopoldo de Castelnuovo O.F.M.Cap. Nombre Bogdan Ivan Mandic Zarevic Nacimiento 12 de mayo de 1866 Castelnuovo di Cattaro (Herceg Novi), Reino de Dalmacia …

    Wikipedia Español

  • 45Ratlines — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 46Reservoir Dogs — Título Perros de reserva (México) Reservoir Dogs (España) Perros de la calle (Argentina) Ficha técnica Dirección Quentin Tarantino Producción …

    Wikipedia Español

  • 47Luis Daniel Beauperthuy — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 26 de agosto de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 48Necroscopio (saga) — La saga del Necroscopio es una serie de novelas de terror y vampiros escritas por el autor británico Brian Lumley. El término necroscopio, acuñado para el protagonista de la saga, describe a alguien que puede comunicarse con los muertos. Al… …

    Wikipedia Español

  • 49No No Never — era la canción alemana en el Festival de la Canción de Eurovisión 2006, interpretada en Inglés por Texas Lightning. Mientras Alemania terminó el festival del 2005 en último lugar, su posición como uno de los Big Four (junto con el Reino Unido,… …

    Wikipedia Español

  • 50Poesía culta en la literatura medieval española — Saltar a navegación, búsqueda La aparición de una literatura medieval culta (tanto en prosa como en verso) va unida a la creación de los estudios generales, porque los conocimientos adquiridos en ellos se usarán para producir textos en castellano …

    Wikipedia Español