conjunto

  • 121Conjunto denso — Sea un espacio topológico, se dice que es un conjunto denso en si y solamente si , es decir, la clausura del conjunto es todo el espacio. Se cumple que las siguientes proposiciones para A son todas equivalentes: A es denso en X …

    Wikipedia Español

  • 122Conjunto universal — El conjunto universal o referencial, que normalmente se denota por las letras U o E, es un conjunto cuyo objeto de estudio son los subconjuntos del mismo. Por ejemplo, si estamos tratando conjuntos cuyos elementos son letras, el conjunto… …

    Enciclopedia Universal

  • 123Conjunto infinito — Llamamos conjunto infinito a cualquier conjunto que puede ponerse en biyección con un subconjunto propio de sí mismo. Por ejemplo, ℕ es un conjunto infinito, pues puede ponerse en biyección con ℙ (conjunto de naturales pares), el cual es un… …

    Enciclopedia Universal

  • 124Conjunto (programación) — Un Conjunto es una Estructura de datos que consiste en una colección de elementos cuyo orden o cantidad de repeticiones no es observado. Es decir, 1 2 3 1 3 2 1 2 1 2 3 son el mismo conjunto. Para describir un conjunto se utilizan dos operaciones …

    Enciclopedia Universal

  • 125Conjunto urbano bodeguero Campo de Guía — Bodega de 1842 del Campo de Guía. Bodega del siglo XIX. Conj …

    Wikipedia Español

  • 126Conjunto histórico de Fierros — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Puente de los Fierros (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. El conjunto patrimonial de Fierros (España), está integrado… …

    Wikipedia Español

  • 127Conjunto histórico-artístico — Vista de Covarrubias declarada Conjunto histórico artístico. En España, un conjunto histórico artístico es una declaración legal que agrupa a todos los bienes declarados como monumentos históricos artísticos en una determinada localidad, siendo… …

    Wikipedia Español

  • 128Conjunto Histórico Artístico El Camino de Santiago — Obona (Asturias). El Camino de Santiago fue declarado Conjunto Histórico Artístico en virtud del Decreto 2224/1962, de 5 de septiembre de 1962, comprendiéndose en esta declaración «los lugares, edificios y parajes conocidos y determinados… …

    Wikipedia Español